¡Conoce 5 razones para usar Impulse!

impulse perfume

impulse perfume

  1. Los perfumes de Impulse son prácticos y divertidos, ya que su colección se presenta en un spray con una ligera y práctica lata anti goteo, fácil de usar. No se desperdiciará ni una sola nota de aromas.
  2. Impulse es un perfume que se puede aplicar durante todo el día, es la compañía ideal en cualquier momento y en cualquier lugar. Es un producto liviano, cómodo y de fácil portabilidad, ideal para llevar en el bolso cuando se sale de casa. ¡No genera peso extra! Esto lo hace el accesorio infaltable en la cartera de toda mujer.
  3. Sus fragancias se aplican dibujando una S sobre la ropa o en el lugar preferido, y a una distancia de 15 cm entre la lata y el lugar de aplicación.
  4. Impulse está marcando tendencia. Su colección de fragancias presenta toda una gama de posibilidades para las mujeres frescas y divertidas.
  5. Las fragancias de este producto fueron creadas por Ann Gottlieb en 5 presentaciones distintas. Su variedad revolucionará la forma de vivir y sentir el perfume:
    • Sweet Smile – Lata Amarilla
    • Very Pink – Lata Negra
    • True Love – Lata Rosada
    • Romantic Spark – Lata Morada
    • Into Glamour – Lata Azul

 

 

Aclaración: Los post publicados bajo la categoría Free press son comunicados de prensa con valor informativo enviados por las Agencias de RRPP. Lo expresado en ellos no compromete mi opinión personal acerca de la marca o producto mencionados. 

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *