Review Satin Soft de Philips

Review Satin Soft de Philips

hola!!!!
Bueno, hoy quiero contarles mi experiencia con la nueva maquina para depilar Satin Soft de phllips que he podido tener gracias a The insiders latam.

Pues bien les cuento que yo suelo depilar mis piernas al estilo antiguo, con una maquinita manual, no soy de las que se corta pero debo confesar que es muy incomodo porque debo hacerlo en la ducha y a quien no le ha pasado que justo sube la pierna y está a punto de caerse?.. bueno eso me pasa a mi.

Con esta maquina satin soft tenemos la facilidad de hacerlo en la comodidad de nuestra habitación.

Su forma es muy ergonómica, no hay problema de que sea muy grande o muy pesada, tiene el tamaño y el peso perfecto. viene con un cepillo, un cable de corriente, una escobita para limpiarla y 2 capuchitas que la verdad no se para que son.

Al momento de utilizarla debes conectarla a la corriente (punto negativo del asunto) no se si es ignorancia mia o que, pero yo la puse un buen rato conectada esperando que cargara pero cuando la fui a utilizar no reaccionaba, la conecté y ahí si funcionó así que tocó hacerla con ella pegada a la corriente, un poco incomodo la verdad.

satin soft the insiders latam

Satin soft

En cuanto a la parte de la depilación, no es como las maquinas eléctricas que yo solía conocer que solo cortaban el vello de raíz, esta por lo que pude sentir en mi piel es que lo arranca desde su nacimiento, logrando así que la afeitada dure más tiempo y por consiguiente no debas estarlo haciendo cada ciertos días. Yo llego más de una semana ya y solo alcanzo a percibir unos vellitos muy muy finitos, yo no no soy de vello super grueso, de hecho casi no se ve, pero esto que alcanzo a percibir es muy muy muy finito..

Así que mi veredicto chicas es el siguiente:

Si quieres una maquina que te permita depilarte tu misma y que logres un efecto prolongado, esta es la adecuada para tí, podrás conseguirla por medio de The insiders latam por un valor mucho más bajo de lo que la conseguirás en el mercado. unos $125.000 pesos.

Si eres de las chicas que todo le duele y que no soporta nisiquiera una picada de un mosquito, entonces lo siento, deberás seguir con las maquinitas depiladoras antiguas o con cremitas de depilar y ver como tu vello crece a los días.

Este es mi post de descubrimiento de la Philips Satin Soft, espero que haya sido de gran ayuda y utilidad para todas ustedes.

un abrazo,

Kathy.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Hola! Yo también usé la maquinita depiladora, y cierto los vellos crecen más lentos y finos pero lamentablemente no pude segur usandola xq me produjo vellitos encarnados y eso me provocó alergia con picor y granos, con nada pude controlarlo hasta que tuve que rendirme y dejar de usarla y ya no me volvió la alergia, dichosas las que si pueden usarla xq es increíble como tardan los vellos en salir.

  2. Hola! tambien compre una! y es baaastante dolorosa! jajaja pero muy efectiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *