Review maquillaje Indie: Madison Street Beauty

Review maquillaje Indie: Madison Street Beauty

Hola nuevamente preciosas!

Hoy quiero que hablemos y veamos un poquito sobre un tema que gracias a mi amiga Lina Toro descubrí recientemente, se trata de las marcas de maquillaje independiente o Indie.

Antes solia pensar que estas marcas, no tenian buenos productos y que seguramente sus materiales eran malos, bastante ignorante yo, realmente no me atrevía a comprarlas, es más ni me tomaba el trabajo de averiguar sobre ellas, pero como les mencioné arriba, gracias a Lina descubrí una marca que me hizo replantearme todo lo que había estado pensado al respecto. Y es que hay que tener en cuenta que en Colombia tampoco es que nos ayuden mucho, pero por unos cuantos dólares podremos tener estas bellezas en la puerta de nuestra casa.

Madison Steet Beauty

Pero bueno a lo que vinimos, quiero mostrarles de una vez los colores y los swatches del conjunto de sombras minerales de la marca Madison Street Beauty

Madison Street Beauty Eyeshadows

Cómo era de esperarse, los colores que primero debía conocer eran los tonos neutros que me vuelven loca. Cuando estuve en contacto con Bridget escogiendo los productos, ella me indicó que para este review podía escoger los colores que quisiera y no se los niego, estuve a punto de elegir colores vivos (Algo raro en mi) pero al final me decidí por los que sabía que iba a utilizar más.

Madison Street Beauty Eyeshadows

Estos fueron los escogidos: Macaron, Carousel, Champagne, Burgundy glowm Walnut y Chamomile

Sitio web: http://www.madisonstreetbeauty.com

El envío hasta Colombia tardó unos 15 días hábiles, lo usual para todos los paquetes que vienen desde afuera. Llegó en un sobresito con burbujitas bien protegido, nada se regó todo estaba en perfecto estado, de hecho los potecitos donde viene la sombra trae un film protector sobre el “tapón” que está en la parte de adentro, para evitar que se salga el producto.

Los ingredientes de las sombras son los siguientes: Dióxido de titanio, mica, estearato de magnesio, óxido de hierro

Cantidad: El tamaño regular de este producto es de 1 gr, sin embargo si eres de las que gasta sombra y necesitas más cantidad, MSB ofrece una presentación por 2.5 gr. Costando cada uno $4.99 y $ 8.99 respectivamente.

Forma de aplicación: Es recomendable que utilices siempre una sombra crema como base o primer para sombras para que los colores se vean más fuertes y duren mayor tiempo, sin embargo puedes tambien aplicarlas sin esto para crear un look bien suave, casi imperceptible.

Swatches: veamos entonces ahora si como lucen los colores.

Nota: las muestras fueron hechas sobre mi mano, las fotos fueron tomadas con luz natural y con flash, para todos los colores verás cuando uso y cuando no uso base para aplicarlo, en este caso elegí el lapiz Jumbo de Nyx en el color Milk. Les voy a colocar debajo de cada fotografía el link para que pasen a la web de MSB y se antojen de otras cositas, no solo tienen sombras sino bases de maquillaje, primer de sombras, esmalte de uñas, lip balms, correctores, en fin. Pasen por allá!!!

Cámara usada: Canon t3i
Lente: 18 – 55mm

Burgundy Glow  - Madison Street Beauty Eyeshadows

Sombra brillante color borgoña con destellos dorados. A mi parecer el color más hermoso de todos. Lugar para aplicar: Párpado Movil e inferior.
http://www.madisonstreetbeauty.com/products/burgundy-glow-eye-shadow

Carousel - Madison Street Beauty Eyeshadows

Sombra brillante. Color rosa con tonos coral y acabado metálico.
Lugar de aplicación: Parpado móvil e inferior
http://www.madisonstreetbeauty.com/products/carousel-eye-shadow

Champagne - Madison Street Beauty Eyeshadows

Sombra brillante color beige champán, suelo utilizarlo como iluminador.
Lugar de aplicación: esquina interna del ojos, lagrimal.
http://www.madisonstreetbeauty.com/products/champagne-eye-shadow

Macaron - Madison Street Beauty Eyeshadows

Sombra Mate color crema (según Pantone)
Lugar de aplicación: Parpado movil, hueso de la ceja.
http://www.madisonstreetbeauty.com/products/macaron-eyeshadow

Walnut - Madison Street Beauty Eyeshadow

Sombra mate color marrón con tonos de color carbón, personalmente lo veo más como una mezcla entre marrón y topo.
Lugar de aplicación: Cuenca del ojo, V externa del ojo.
http://www.madisonstreetbeauty.com/products/walnut-eye-shadow

Chamomile - Madison Street Beauty Eyeshadows

Sombra mate color amarillo claro o trayendolo a la moda amarillo pastel.
Lugar de aplicación: Hueso de la ceja.
http://www.madisonstreetbeauty.com/products/chamomile-eye-shadow

Y estos son entonces los colores que he conocido hasta el momento de Madison Street Beauty, la próxima semana si Dios quiere estaré haciendo un video de maquillaje con estas sombras. ¿Que les parecieron? ¿Les gustan o ustedes son más de colores vivos y eléctricos? Quiero saber sus opiniones, y tambien quiero que me comenten si conocen algunas otras marcas de maquillaje independiente que valga la pena probar.

Un beso a todas, se les quiere.

blogger de belleza kathy gamez beauty blogger

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado todo asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!te invito a dar una vuelta por mi rinconcito espero que te guste!!un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *