Conociendo oBoticario Colombia

Conociendo oBoticario Colombia

oboticario colombia.jpg

Hola chicas!

Hace un par de semanas fui contactada por oBoticario para contarme un buena noticia:  Dentro de poco llegarán a Colombia!, obviamente tengo que avisarles porque se que a ustedes, tanto como a mi, les gusta estar enteradas de estas cositas. Como parte de su llegada a Colombia, oBoticario me escogió como una de sus primeras 25 bloggers para conocer sus productos y me enviaron una cajita con algunos productos que les quiero mostrar, aún no puedo hacer un review a conciencia porque son muy pocos días los que han pasado desde que los productos me llegaron, pero si se los puedo mostrar y contarles un poquito sobre ellos, así que comencemos.

1. Loción cremosa hidratante de Lychee (Loçao cremosa hidratante)

oBoticario 2.jpg

Es una rica loción hidratante para el cuerpo que a mi personalmente en este olor no me agrada mucho porque los olores frutales o dulces suelen darme migraña, sin embargo a pesar del dulzor decidí  probarla en estos días y siento que deja la piel muy suave, seguramente de tenerla en otro olor, quizá uno floral muy suave, la haría un must have para mí, pero según lo que pude ver solo la hay en Lychee y ciruela, así que en este caso, me tocará pasar.

2. Glamour  Edt (Eau de Toilette)

oBoticario 3.jpg

Luego de lo que voy a decir ustedes pensarán, ¿Y a esta que es lo que le gusta entonces?. El olor tampoco es de los míos :(. Esta agua de tocador (No confundir perfume con EDP, EDT, EDC, EF) pertenece a las fragancias Floral-oriental ambarada y quizás a muchas de ustedes les guste este tipo de fragancias, pero a mi las que me gustan son Chipre floral, floral frutal o simplemente floral. Por supuesto por el bien de todas ustedes yo me sacrifico un poquito y todo lo pruebo, así que para conocerlo mejor lo usé por un día y poder sentir sus notas. Cuando recién lo aplicas puedes sentir ese aróma citrico característico de la mandarina pero recuerda que es importante que esperes unos minutos para que puedas sentir las notas de corazón y un par de horas para sentir su notas de base (Esas que te acompañarán durante todo el día o el tiempo que te dure según su composición). Estuve mirando en la web de oBoticario España y encontré que hay variaciones de este producto y definitivamente el mío sería Glamour Nuit 🙂

3.  Lápiz labial Perfecto

oBoticario 4.jpg

De acuerdo a lo especificado por la marca, se trata de un labial con FPS 25, alta cobertura y de larga duración. Para mi hay algo claro y los labiales de larga duración tienen que ser secos en su mayoría y este por el contrario lo sentí bastante humectante y cremosito, yo personalmente lo promocionaría como un labial humectante que es súper importante en estos días en que los labios se nos resecan pero que igual no queremos dejar de aportarles color. Como les comenté arriba no puedo hablar con total seguridad especialmente cuando se trata de maquillaje ya que solo llevo un par de días probándolo pero he notado que deja bastante rastros en mi vaso cuando lo tengo aplicado, de ahí que prefiera los larga duración como barras secas.

Algo que me gusta, que vi en su sitio web, es la variedad de colores que tiene, hay una gama de tonos tierra, pero también encuentras otros más arriesgados como magenta, naranja, lila, púrpura. El mío es en color terracota, ahí si que oBoticario adivinó mis tonalidades adoradas. 🙂

Nota: al final verás un video donde lo aplico en mis labios.

4. Lápiz para esfumar ojos

oBoticario 5.jpg

Al verlo pensé que sería el típico lápiz seco que no me ofrece más nada que un delineado, pero cuando hice el swatch me dí cuenta de lo cremoso que era y sobretodo lo fácil de difuminar, viene acompañado de una esponjita en la otra punta por si no quieres usar tus dedos. No puedo asegurarles que en cuanto a delineado sea de larga duración, pero de lo que si estoy segura es que pueden usarlo como base para hacer un smokey eyes, de hecho así lo he estado utilizando. Ah! antes que se me olvide y algo que me parece genial es que corre perfecto cuando te lo estas aplicando.

Y bueno esos fueron los productos que me llegaron de oBoticario para probar y estas fueron mis primeras impresiones.

¿Te preguntas que es oBoticario?

oBoticario es una marca brasilera que tiene su planta en Curitiba y en aeropuerto de esta misma ciudad abrieron la primera tienda exclusiva de la marca. Tiene más de 35 años y encuentras tiendas en paises como portugal, japón, Estados Unidos y dentro de poco abrirán las de Colombia!!

Tiendas en Colombia: Centro Comercial Titán Plaza Local 2-48: 12 de agosto -Centro Comercial Hayuelos Locales 117-118: 12 de agosto -Centro mayor Local 1076, Centro Chía 1055 y Santafé en los próximos meses.

Aclaración: Los productos fueron enviados por la marca y recibiré una compensación económica por hacer las publicaciones pero esto no afecta para nada mis opiniones o percepciones.

Sigue a oBoticario: https://www.facebook.com/OBoticarioColombia https://twitter.com/OBoticarioCOL

[ot-video type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=8GjyeVwo1vE”]

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *