Consejos de limpieza en la cocina

Consejos de limpieza en la cocina

Si eres una maniática del orden y siempre estás limpiando todos los rincones de tu casa, muy seguramente conocerás algunos de estos consejos, pero si más bien te da pereza ponerte a organizar, lavar platos y arreglar el hogar entonces debes leer atentamente los siguientes tips para hacer tu vida más fácil y no pasarte la vida metida en la cocina desocupando el fregadero

  • Un manicura recién hecha y un lavaplatos lleno, no se llevan. Para cuidarlas tus manos y tus uñas, usa guantes de cocina mientras lavas y realizas otras tareas de limpieza.
    Siempre ten cerca del lavadero una crema humectante para aplicarte cada vez que termines de hacer las tareas del hogar.
  • Nunca dejes tus utensilios de cocina de acero inoxidable dentro del agua. Tenerlos ahí mucho tiempo los daña. Lávalos rápidamente, sécalos y guárdalos en un cajón separado de artículos de plástico y otros utensilios.
  • Es mejor dejar secar las copas y vasos de cristal, pero necesitas secarlos rápidamente a mano, usa un periódico de hace 2 o 3 días para quitarle el exceso de agua y las manchas que se presenten.
  • Cochambre, residuos pegados y mugre siempre son un problema remover. Para hacerlo más fácil, llena tu lavadero con agua tibia, unas gotas de jabón liquido y sumerge tus platos o utensilios. Después regresa y límpialos con una esponja.
  • Sumerge tus cubiertos y utensilios finos (De plata) en agua caliente con jabón mientras los limpias.
  • Cocina unos tomates o algún otro vegetal acido en tus ollas para remover las marcas y manchas obscuras.

Como ves son tips bastante sencillos, pero que pueden sacarte de apuros cuando los necesites. Me gustaría saber si hay algún tip especial que tengas para la limpieza de la casa o la cocina para poner en práctica.

Nos leemos en una próxima entrada

XoXo

K.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *