Consejos prácticos para tus vacaciones en la playa

Consejos prácticos para tus vacaciones en la playa

Nunca están demás los consejitos sencillos para las vacaciones así que aquí te dejo algunos tips que puedes tener en cuenta para siempre lucir bella en la playa..

Exfolia tu piel antes de aplicarte bronceador.
El bronceador actúa solamente sobre la capa superficial de la piel, así que cuanto menos células muertas tenga, más uniforme será el color. Gracias a la exfoliación tu piel estará lisa y nítida, el bronceado será más uniforme y armonioso.

Nunca olvides el protector solar.
lleva siempre un protecetor solar para la cara y el cuerpo, como mínimo un SPF del 15; si tu piel es muy clara un 30 para el cuerpo y un 50 para el rostro estará bien. Aplicar cada dos horas y después de cada baño.

Pestañina a prueba de agua.
Debes usar una máscara de pestañas a prueba de agua. Pues en caso contrario te convertirás en un mapache en el mismo momento que una gota de agua (o sudor) llegue a tus ojos. Si no eres adepta a las máscaras waterproof, te recomendamos que evites la máscara cuando estés en la playa o la piscina.

Cuida tu cabello.
Siempre enguaja tu cabello luego de ir a la playa, recuerda que el sol y la sal pueden acabar con el, utiliza diademas y pañuelos, son muy prácticas para ir a la playa, ya que recogen el cabello y evitan que se enrede por el viento.

Imágen Playa y Vacaciones en playa de Shutterstock

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.