“Conviértete en LA ADICCIÓN DE MALUMA”, gracias a la nueva fragancia Addicted de Cyzone

“Conviértete en LA ADICCIÓN DE MALUMA”, gracias a la nueva fragancia Addicted de Cyzone

Chicas atención!!!! A todas las que les gusta Maluma, seguramente les interesa esta noticia.

-Prensa

¿Te gustaría aparecer en uno de los próximos videos de Maluma? ¡La nueva fragancia Addicted de Cyzone te da la oportunidad! Porque Cyzone, en alianza con el reconocido cantante de género urbano, Maluma, lanza la nueva fragancia Addicted, a través de una promoción que les permitirá a 11 afortunadas de Latinoamérica aparecer en uno de los videos del cantante.

 Promoción “Conviértete en la adicción de Maluma”

Para participar solo debes ingresar a www.cyzone.com tienes plazo hasta el 04 de octubre de 2014, registrar el código único que se encuentra al interior del empaque de Addicted de Cyzone y completar tus datos personales. Adicionalmente, –y aquí está lo verdaderamente divertido y retador de esta promoción- deberás subir una foto en la que se muestre tu “look adictivo” y responder de la forma más creativa posible a la siguiente pregunta: “¿Por qué Maluma sería adicto a ti?”.

 Maluma, de la mano de representantes de Cyzone, revisará las respuestas y las fotos de las participantes para elegir a las 3 afortunadas que participarán en uno de sus próximos videos. Resultarán ganadoras aquellas que representen de la mejor manera la personalidad de la fragancia Addicted ¡y tú podrías ser una de ellas! Además, si no quedas entre las primeras ganadoras, automáticamente estarás participando por unos de los más de 150 exclusivos kits de Maluma y Cyzone.

No dejes pasar esta gran oportunidad, compra tu fragancia Addicted, seduce a tu paso y conviértete en la adicción de Maluma y de todos los chicos a tu alrededor.

 La promoción es válida en: Colombia, Perú, México, Bolivia, Chile, Costa Rica y Ecuador.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Maluma tu eres una persona de buen corazón siempre te tendré en mi corazon quiero que me elijas en addicted

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *