Crema de manos con leche de Avena Rhealba A-Derma

Crema de manos con leche de Avena Rhealba A-Derma

Hola mis niñ@s precios@s,

Hoy les quiero contar que he estado probando hace un par de semanas la crema de manos de la marca A-Derma distribuida por Percos S.A y dejenme decirles que si ustedes necesitan hidratación profunda, esta es la cremita ideal para ustedes. Recuerda que las  manos tienen una piel diferente a la del resto del cuerpo, y que es más gruesa para protegernos de agentes externos, es por eso que los productos para nutrirla deben ser diferentes a los de las piernas o brazos por ejemplo.

Desde la primera aplicación de este producto, comienzas a notar como nutre tu piel y la deja más suavecita, contiene propiedades calmantes y suavizantes, lo mejor de todo es que no vas a quedar con esa sensación pegajosa ni grasosa, un super punto positivo :).

Algunos ingredientes que encontrarás en la crema:

Leche de Avena Rhealba: Es un componente tradicional reconocido por sus efectos calmantes y suavizantes. Es un activo vegetal natural que hidrata y nutr a diario las pieles más sensibles.2013-06-17_08-24-53_847

Glicerina: Reconocido ingrediente que da blancura y aporta mucha suavidad a la piel, nutriendola y manteniendo sus propiedades en un equilibrio perfecto y reteniendo la humedad en el término justo.

Vitamina E: Es conocida por ayudar a prevenir una piel seca y las manchas de vejez. Esta vitamina constituye una excelente protección contra la contaminación ambiental.

Como ven tiene componentes geniales que ayudan 100% nuestra piel por lo que definitivamente les recomiendo 100% esta crema.

¿Que opinan ustedes, se animan a probarla?

Espero sus comentarios,

Un abrazo.

Kathy.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *