Cuidados para el cabello teñido – Consejos de Cosmo

Cuidados para el cabello teñido - Consejos de Cosmo

Creo que algunas de ustedes así tanto como yo, considera que Cosmo es la biblia de las mujeres, y sin duda nunca se queda atrás con los interesantisimos consejos que siempre nos trae, estuve viendo algunos articulos viejitos y encontré este que me parece debemos tener muy en cuenta quienes nos tinturamos el cabello. así que aquí se los dejo.

Cuidados para el cabello teñido

By: Cosmohispano (España)

Si perteneces al elevado porcentaje de mujeres  que lleva el pelo teñido, con mechas o con un baño de color, entonces sigue leyendo.

Te vamos a ofrecer las claves de los cuidados del cabello teñidos para mantenerlo sano y, además, con un tono brillante y natural.

 Las portadoras de mechas y tinte en España (y en el mundo) se cuentan a miles. Sin embargo, muchas se quejan de que tienen el pelo seco, castigado, quebradizo, débil y sin brillo a causa de la coloración. ¿Te gustaría recuperar la salud de tu pelo, a la vez que mantienes el tono deseado? Debes seguir unos cuidados del cabello básicos:

– Es imprescindible que, una vez que te empiezas a teñir, comiences también a utilizar productos de belleza específicos para cabellos teñidos.
– Atención a la hidratación del cabello: los tintes y decolorantes suelen secar el pelo, por lo que la nutrición debe ser nuestra principal preocupación.
– Las puntas abiertas también suelen ser un problema muy común en los cabellos coloreados. Por lo tanto, otro de los cuidados del cabello básicos es sanea tu pelo a menudo cortándolas con regularidad, y siempre antes de aplicarte el tinte de nuevo.
– Es imprescindible la protección contra los rayos UVA, que no sólo hace que desaparezca el color de tu tinte, sino que seca el cabello.
– Cuidado con los lavados: los lavados excesivos acaban con el color; no sólo debes utilizar productos específicos como decíamos antes, sino que el champú debes intentar espaciarlo lo más posible.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Lux Lancheros Says: abril 4, 2013 at 7:50 pm

    Me van al pelo, ya que ando rubia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *