Cupon.com.co una web donde encontrarás muchas promos y descuentos.

Cupon.com.co una web donde encontrarás muchas promos y descuentos.

Hola tod@s,

Hoy les traigo una noticia que se que a todas las cuponmaniacas les gustará.

Resulta que hace poco me contactaron de cupon.com.co para contarme que ya está listo su sitio web  donde podremos encontrar muchisimos cupones y promociones  que apliquen en tiendas virtuales. ¿No les parece genial?..

Yo no se si ustedes son como yo que se las pasan horas buscando códigos de descuento o cupones para lograr bajar un poco el precio de los productos que compramos  por internet, pero es que esto es genial porque tenemos ahora un sitio al cual llegar y encontrarlos todos agrupados, lógicamente esto se resume en que tendremos mucho más tiempo para hacer otras cosas y obviamente para comprar más rapido :D.

Los cupones y promociones que ahí encontramos van desde tiendas de lencería hasta sitios donde podemos agendar y organizar nuestras vacaciones.

cupon

Su uso es muy sencillo, simplemente luego de navegar por el sitio y de encontrar el cupón o promoción que más te guste y te convenga, deberás ir a buscarlo.  Dando click en el botón que dice “Obtenga el código y canjeelo” podrás obtener el código que aplique para el descuento o incluso algunas veces solo te redireccionará al sitio de la tienda y te notificará que la promoción no necesita código alguno.

No olviden luego de usar la promoción o el cupón de calificarlo para así el resto de las personas que naveguen tengan claro que si ha sido válido.

Un poco más acerca de cupon.com.co
Cupon.com pertenece al grupo alemán Panna Cotta GmbH, con presencia en Europa, Asia y América Latina. La meta principal de este proyecto, ideado por Panayotis Nikolaidis, es convertirse en una red habilitadora de descuentos en línea para diversos países latinoamericanos. Los primeros pasos se dieron con la publicación online del sitio Cupom.com en Brasil y luego, en noviembre de 2012 con la web Tuscupones.com.mx centrada en el público mexicano

Que les parece este sitio?, yo ya estoy revisando uno a uno los cupones y promociones para decidir mi próxima compra. Aquí entre nos me llamó mucho la atención de las promociones de DKNY que encontré en este sitio. 😀

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. yosteheran Says: abril 30, 2013 at 4:53 pm

    Kathy es solo para compras online???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *