Cupón de descuento para compras en Buyincoins.com

Cupón de descuento para compras en Buyincoins.com

Hola chic@s,

Hoy les traigo un “regalito” algo pequeño pero creo que lo que cuenta es la intención.

Hace un tiempo, un poco más de 6 meses, descubrí el sitio buyincoins.com y he comprado muchas cositas bonitas, esta web es china y podemos encontrar de todo.. Desde accesorios para Apple hasta accesorios  bien fashion :)..

Buyincoins compra

Estas son algunas cositas que yo he comprado

Pues bien, me he puesto en contacto con ellos para que de alguna manera me retribuyan las compras que he hecho jajajajaja… Es que el que no llora no mama como diría mi hermana. Así que  me ha dado un cupón del 5% para compartirlo con todos ustedes.

La única condición es que solo puede ser usado 2 veces, y en caso de que tenga buen trafico pues me darán otro para que lo usen el próximo mes y sigan aprovechando el descuentico :)…

Validez: hasta el 31 de marzo

Código de descuento (6%)KEXERJOE 

Aclaración: No estoy recibiendo ninguna clase de compensación por dicho cupón, pero si quieren hacer algo por mí, pueden poner que yo los referí cuando se estén registrando en el sitio y así tanto ustedes como yo saldremos beneficiados, ya que con la primera compra ustedes recibirán el 6% de descuento y yo otro 5% como bonificación, claro que teniendo en cuenta los precios de la web, si acaso serán centavitos de dolar 😀 jajaja..

Para referenciarme pueden utilizar mi correo electronico: Katherine.gamez@gmail.com

Un punto importante de aclarar con la web es que los envíos a veces pueden tardar hasta 30 días como con la mayoría de las tiendas de este lado del mundo y otra cosa es que siempre elijan el transporte registrado para tener un numero de rastreo, este solo vale 1.90..

Ah sí y antes que lo olvide, si hacen reseñas sobre los productos que compran les dan 10 centavos por cada una que hagan y posteriormente eso les servira para descontar de sus próximas compras!..

Entonces, ¿Quien dijo yo?

XoXo

cropped-nombreamoryamistad.png

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *