¡Dale un receso a tu cabello!

¡Dale un receso a tu cabello!

 El receso que ofrece la temporada de fin de año puede ser el momento perfecto para desconectarse, recargar energías y continuar labores cotidianas con una actitud renovada. Así mismo, el cabello merece un descanso; con un poco de dedicación y sencillos rituales de belleza, se sentirá como nuevo. Las siguientes recomendaciones permitirán que el pelo continúe hidratado y brillante, mientras se expone al sol, la playa o la piscina:

  • Utilizar un champú que ofrezca limpieza profunda y elimine los residuos de arena, sal y cloro mientras cuida las propiedades naturales del cuero cabelludo.
  • Luego del champú, usar un acondicionador que no necesite enjuague y ofrezca protección de los rayos UV. Se puede aplicar cada vez que se requiera.
  • En caso de tener alisado, rizado o tinte permanente, evitar la exposición al sol y el contacto con agua salada por más de 3 horas continuas.
  • Hidratar constantemente y lavar el pelo con agua dulce.
  • No son recomendables las trenzas o colas de caballo porque el cabello se rompe, genera puntas abiertas y frizz.
  • Alejarse de las planchas y los secadores por estos días, preferiblemente,  unas semanas más.

Estos y otros beneficios se pueden encontrar en la línea de cuidado Bonacure Sun Protect, que cuenta con una fórmula completa que hidrata, refresca y protege el cabello expuesto a cambios de clima. “Cuando regrese de estas mini vacaciones, continúe hidratando el cabello, recuerde que cada día pierde la keratina natural que le da vida; antes de exponerlo a los agentes externos como la plancha o el secador, utilice un producto termo-protector“, afirma Eliana Páez, técnico capilar de Schwarzkopf Professional de Henkel.

BC Sun Protect

Preparar una receta natural para reparar la raíz, no estará de más. La siguiente puede ser de gran ayuda: licuar una cucharada de miel, una cebolla, clara de huevo, 2 dientes de ajo y una gotas de limón, aplicar como una crema, recubrir el cabello durante una hora con un gorro y lavar. El efecto final será un cabello sedoso con estimulante de crecimiento en el cuero cabelludo.

¡Dale un receso a tu cabello!

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *