De compras en el aeropuerto

De compras en el aeropuerto

Hola mis niñas,

Hoy quiero contarles que ando de viaje, estoy en la cuidad de ibagué, la capital musical de Colombia en una actividad de Brigada Digital del Ministerio de las TIC. Como todo viaje desde santa marta, tuve que hacer escala en Bogotá con espera de 1 hora o un poquito más para poder llegar a mis destino, así que cuando llegue me di una vueltica por el puente aereo y justo cuando pense que mi día no sería muy bueno, me encontre con un almacen de Fedco  :D, se imaginarán la felicidad!

Así que entré y como niña chiquita en tienda de dulces, empecé a coger cositas que deseaba y que en santa marta no encontraba.

Estas fueron las cositas:

compras1

Revistas: Aló y Novias, porque hay que estar siempre actualizada y poder tener nuevas ideas sobre que temas compartirles en el blog.

Lipbutter de revlon: Colores Sugar plum y pink truffle, estos colores no los encontraba en santa marta.

Esmalte revlon: Color Whimsical, lo estaba anehlando desde que salió 😀

Esmalte China glaze: Color Below Deck, en santa marta fedco solo tiene colores neon.

Rubor Palladio: Color Baked, realmente andaba buscando uno de revlon pero no habia mi color así que elegí este que me gustó mucho, luego les contaré como me va con el.

Antibacterial sefora: Lo conseguí!! casi que no lo encuentreo, es el mismo del que me habia regalado Cremitas Perfumadas hace ya un tiempo, con olor a rosas.

compras2

ahora el swatch de los labiales

compras3

Y bien esas fueron mis compritas, si quieren algun detalle en especial de lo que compré no olviden dejarme su comentario, todos son bienvenidos.

Un abrazo,

love

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. ¡Qué lindas compritas Kathy!… ¡Qué rico es cuando sucede algo que a uno le alegra el día!… Espero que disfrutes mucho todas esas bellezas que compraste y mil gracias por mencionarme… {Este antibacterial es una delicia}… Qué te vaya muy muy bien en tus viajes. Un beso gigante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *