De compras en Magnoliamoda.com

De compras en Magnoliamoda.com

Hellooooooo!

Como lo prometido es deuda y como a quienes me ven en mi canal de Youtube les conté que solo acá iba a tratar los temas de compras, hauls, etc, quiero hablarles sobre un descubrimiento reciente, se trata de una tienda online llamada Magnoliamoda.com donde tienen una gran variedad de prendas y accesorios para todos los gustos.

Los encargados de esta tienda contactaron conmigo hace un tiempo y me ofrecieron cierta cantidad de dinero para vivir la experiencia de compra tal y como lo haría cualquier otro comprador y así poder contarles a ustedes como me fue así que aquí va mi experiencia.

La navegación en el sitio para mi fue bastante sencilla, lo primero que hice fue verificar si las prendas llegaban hasta tallas grandes, pero luego de que conversé con ellos me contaron que es un proyecto en el que están trabajando así que apenas me confirmen que ya está todo listo les avisaré enseguida, luego me fui a ver los accesorios, bolsos, zapatos, etc y como debía escoger algo lindo para mi, me quedé en la sección de zapatos hipnotizada por la cantidad que había y distintos modelos para toda ocasión. Algo que me llamó mucho la atención es que las marcas que están allí no las encuentro en muchas tiendas online que vendan en el país y eso para mí es un plus.

Bien, luego de elegir mis zapatos, unos botines tacón cuadrados súper cómodos, me dirigí a la sección de pagos y Oh sorpresa, aceptan Paypal!!!!!!! No creo que se alcancen a imaginar mi alegría, para mi es muy importante cuando un comercio acepta este método de pago que para mí es la mejor opción para proteger nuestros datos y nuestro dinero.  Tranquilos quienes no tengan paypal o tarjetas de créditos que incluso pueden pagar por consignación.

IMG_20150715_135358

La orden la hice el día 15 de Junio y mi pedido lo recibí el 10 de Julio, un poco largo el tiempo de espera pero les cuento que valió totalmente la pena la espera, mis zapatos son de todo mi gusto y de muy buena calidad, el material es muy bueno y son bastante cómodos. Algunos se estarán preguntando porqué tardó tanto mi paquete en llegar, bien pues al conversar con el departamento encargado me comentaron que  tuvieron un inconveniente en el despacho que lo retrasó varios días y que incluso habían cambiado de proveedor de transporte para poder hacer llegar los paquetes más rápido, la promesa es que entre 7 y 11 días ya debes tener en casa tus cosas.

Alvaro de la Fuente, fundador de Magnolia, comenta lo siguiente: “El 100% de nuestros productos son originales, nuevos, e importados de Estados Unidos. Es por eso que ofrecemos marcas difíciles de encontrar en Colombia, y a precios súper competitivos. El costo que pagas en Magnolia es el costo final, puesto en tu casa, y nosotros nos encargamos de hacer todo el proceso de internación, pago de impuestos en aduanas, y despacho local. Esto es super importante, ya que muchas personas no saben que cuando uno importa un producto hay posibilidades que este sea parado en Aduanas, y que tengas que pagar impuestos posteriormente, etc.

Como ven, hay un compromiso total con prestarnos un buen servicio y que no tengamos que preocuparnos por nada a la hora de comprar, se que muchas chicas no se atreven a pedir cosas en USA por que no tienen un casillero, alguien que lo traiga o como pagarlo desde Colombia y es ahí donde Magnolia llega y nos da la solución.

Yo por mi parte ya tengo otras cositas vistas que seguramente compraré próximamente, les cuento cuales son:

My august wishlist

 

¿Ustedes ya conocían esta nueva tienda? ¿Que tal les ha parecido?

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Maria Norela Marulanda Posada Says: diciembre 6, 2015 at 2:47 pm

    Quisiera saber si tu tienes catalogos de la ropa china

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *