Decora tu casa con espejos

Decora tu casa con espejos

Oh! Que sería de nosotras las mujeres sin los espejos.

Sin duda los espejos para nosotras las mujeres son esenciales porque a diferencia de los hombres, nosotras debemos revisar que cada parte de nuestro atuendo y maquillaje esté perfecto. Pero estos no son solamente para eso, también sirven para dar la apariencia de contar con una estancia más amplia t con mayor luz en algunos casos, podemos usarlos para darle un toque  diferente a nuestra casa, puedes encontrarlos en muchos estilos y que por supuesto se adapten también a ese estilo marcado y definido que todas tenemos en nuestro hogares.

Veamos entonces algunas ideas para que podamos inspirarnos y elegir el espejo que más nos guste y se ajusta a nosotras.

e12ccbb7f70960e736b5391e7cb2b0dc

Encabezando el listado tenemos este imponente espejo que da la sensación de un recibidor mucho más amplio, el hecho de contar con una mesa como la que este tiene el frente, nos ayuda además a asegurarlo y evitar que si hay niños pequeños en casa, pueda caerles encima.

Tucked-Behind-Sofa

Tambien puedes usar un gran espejo en la sala justo como en la imágen arriba, detrás de un sofá y en contra posición a la ventana más grande que tengas en este espacio.

 

51bc8e8bdbd0cb1e6c000c7a._w.1280_h.1280_s.fit_

No es necesario que tengan formas convencionales, puedes  utilizar formas geométricas para realizar tu propia composición de espejos, tal como lo hizo el artista Michael James Schneider en su casa en Los Angeles – California.

0918f72d7657bc8e45ba8b2460ad7767

Otra versión de espejos con distintos tamaños y también formas.

24aafb33f562209181cb2fce3885147e

Una variación a la opción anterior, este está compuesto por espejos de mano antiguos.

 

Como ves no es necesario tener en tu casa los mismos espejos simples y aburridos de siempre, puedes variar y usar diferentes formas y estilos, lo importante es que reflejes a través de ellos tu personalidad

blogger de belleza kathy gamez beauty blogger

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *