Descubre #Lovemycotton

Descubre #Lovemycotton

Cotton USA lanzó recientemente su nueva campaña publicitaria “Yo amo a mi algodón,” enfocada en resaltar las características del algodón americano que tanto nos gusta y del que está hecho gran parte de nuestras prendas de vestir, la pureza de la fibra, la calidad  y la responsabilidad que tienen con el planeta ha posicionado a esta marca como una de  las mejores a nivel mundial.

Cotton USA  quería transmitir a todos el espíritu, el ambiente y la calidad del algodón estadounidense haciendo campaña moderna y evocadora, para ello, para ellos buscaron modelos de todo el mundo, que fueran capaces de expresar la energía y la pasión por el uso de prendas de algodón, haciendo hincapié en que éstos son versátiles y con estilo.

Pero esto no se logra solo con personas bonitas y un comercial bien hecho, no señor, detrás de sus fibras hay todo un trabajo de investigación,  una buena manipulación del algodón y procesos de producción que utiliza tecnologías avanzadas que no dañan el medio ambiente, que cuidan los recursos naturales y preservan nuestro hábitat, por eso desde 1989 muchas empresas confían y eligen el algodón americano de Cotton USA  por encima de otras fibras para fabricar hilos, telas y todo tipo de prendas.

¿Sabías que este algodón es hipo alergénico, se mantiene fresco o tibio dependiendo de la temporada y es transpirable?

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *