Desempacando nuevos productos de maquillaje

Yeah!! llegó mi encargo de Avon y llegaron nuevas cositas para mi cosmetiquera, aquí están las fotos de lo que me llegó.

Soy fanática de los productos de Avon, los colores y la calidad de los mismos me hacen sentir segura que mi maquillaje durará el tiempo necesario y que no tendré problemas de que mi piel sufra algún problema por su uso.  El unico pero que tengo es sobre el labial, ahí donde lo ven no es tan oscuro como parece, realmente es más un brillo con color.. no un color con brillo.. pero bueno es justo lo que uno suele necesitar cuando vas a hacerte un look natural, ideal para ir  a la universidad o a trabajar.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Me pasa lo mismo con los labiales, los siento con mucho brillo y poco color :s

    • Tenemos que revisar bien cuando los compremos cual es su caracteristica principal. En esta semana tengo un video pendiente sobre un nuevo labial que viene de revlon…mucho color y super duradero!!! saludos clau..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *