Detalles decorativos que nunca deben faltar en tu hogar

Detalles decorativos que nunca deben faltar en tu hogar

Si algo me gusta de decorar mi casa es encontrar cosas que le den un toque especial y que  permitan que mi casa me represente y sea una extensión de mi personalidad,  por eso hoy quiero contarles cuales son los Must Have de mi casa

Empecemos:

Repisas decorativas ajustables

Lo que más me gusta de este tipo de repisas es que no son para nada clásicas, no son las típicas repisas fijas que siempre lucirán igual, estas repisas te permiten crear diferentes tipos de combinaciones y estructuras con ellas, son ideales no solamente para poner objetos decorativos sino también para organizar libros en caso de que no tengas una biblioteca, organizas tus esmaltes y colocar cualquier otra clase de objetos, todo depende de tu imaginación.

Olores:

Soy una loca obsesionada con los olores, me encanta que mi casa huela delicioso, los olores dulces me dan dolor de cabeza por lo que prefiero elegir aromas florales que le aporten ese toque romántico y elegante a mis espacios favoritos. En ocasiones no solo nos basta con comprar aerosol sino que optamos por comprar objetos que ya no solo aportan olor sino que se convierten en un elemento más en la decoración. Sprays automáticos, Bouquets, velas  son nuestros favoritos, de hecho en mi video más reciente utilicé uno de los “Floreritos” del bouquet 🙂

Colores: 

Con esto no me refiero a que tienes que pintar las paredes de colores, no, aunque puedes hacerlo y elegir aquellos que mejore te hagan sentir, algunos prefieren el blanco total, otros el morado, algunos el negro y quizá otras personas prefieran el rojos, pero para quienes no quieren pintar las paredes de otros colores, siempre está la opción de conseguir hermosos objetos con sus colores predilectos y en caso de que no los encuentres, pues puedes pintarlos a tu antojo. Yo por ejemplo en mi oficina intento tener cosas de color Rosa que es el que a mi más me gusta y mejor me hace sentir, objetos como macetas, flores y cajitas son los que elijo para esos toques de color mientras las paredes, mesas y demás cosas mantienen colores claros y neutros.

Para mi estas son las cosas que nunca deberían faltar en la decoración de un casa, pero muy probablemente a ti te parezca que son otras las cosas que no deben faltar, me encantaría saber que cosas son y ver si puedo ponerlas en práctica. Déjame tus comentarios.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Quisiera saber más aprender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *