Disfruta de un mundo lleno de exclusividad

Disfruta de un mundo lleno de exclusividad

Con una trayectoria de más de 35 años Fedco se ha posicionado en Colombia como la tienda número uno de productos relacionados con la Belleza, Salud y Bienestar. Esta distinción se ha construido gracias a que la cadena día a día ha enriquecido su portafolio con exclusivas marcas del mundo y locales.

Los productos exclusivos que se pueden encontrar en Fedco están cuidadosamente seleccionados para suplir cualquier necesidad en las categorías: corporal, maquillaje, fragancias, tratamiento, salud y bienestar de variados países como Francia, Estados Unidos, Francia, España, Italia, Colombia y demás.

La buena noticia es que abril las marcas exclusivas de Fedco serán las protagonistas con sus productos más innovadores y lo más importante, es que la gama es tan amplia que la variedad de precios se adaptan a cualquier presupuesto.

Marcas recomendadas.

Perfumería:  Hugh Parsons, Roberto Verino, Johann Maria Farina y Halloween

Perfumes fedco

Maquillaje: nuestras recomendadas Diego Dalla Palma, Smashbox, Collistar, Gosh y Ever Glaze.

maquillaje fedco

Tratamiento: nuestras recomendadas Esthederm, Lierac, Bella Aurora, Collistar, Payot, Lullage y Byphasse.

tratamientos fedco

Capilar: nuestras recomendadas Phyto, Medavita, Organix y LaCoupe

Corporal: nuestras recomendadas Byphasse, Sefora, Fedco Now, Life y Freeman

Para conocer más de Fedco y sus novedades visita  www.fedco.com.co

Sobre Fedco

Fedco, es una empresa Barranquillera creada en los años 70´s posicionándose como el lugar ideal para tener una experiencia de Belleza, Salud y Bienestar pilares por los que ha trabajado la marca desde sus inicios. Las líneas de producto comprenden: tratamientos para la piel, maquillaje, fragancias, cuidado capilar y corporal, y toda la gama de productos que brindan bienestar. Fedco actualmente cuenta con alrededor 70.000 referencias de las mejores y más prestigiosas marcas para cada día embellecer a la mujer colombiana

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *