La importancia de utilizar protector solar, probando Avene tinted cream FPS 50+ (Review)

La importancia de utilizar protector solar, probando Avene tinted cream FPS 50+ (Review)

Hola chicas,

Hoy quiero hablarles un poco sobre el protector solar que estoy utilizando ultimamente, se trata del Eau Thermale Avene tinted cream FPS 50+, un protector con color de Avene que desde hace algún tiempo me tiene muy intrigada.

Protector solar Avene con color FPS50

No se si han visto algunos de mis videos, pero en varios de ellos he hecho mucho enfasis en la importancia de proteger diariamente nuestra piel de los rayos solares, también he comentado, que preferiria utilizar un protector solar con color a utilizar una bb cream, y es que no tengo nada encontra de esos productos, todo lo contrario me parecen divinos, sin embargo soy consciente de que muchas veces no tenemos la facilidad de conseguirlos o el dinero suficiente para comprar todos los productos que queramos,por ejemplo una bb original no cuesta menos de 40 mil pesos.

Así que lo que he optado por hacer es utilizar bloqueador solar con color para poder tener 2 productos en 1, que me ayude a protegerme del sol y que me ayude a prevenir y a desvanecer las manchas que me produce el acné. Sí así como lo leen, los protectores solares a mi parecer y según mi experiencia, son los más indicados para ayudarnos a desaparecer esas molestas y feas manchas que nosotras mismas muchas veces nos hacemos, cuando nos ponemos necias con el acné.

Este protector en no lo siento para nada grasoso, su FPS de 50+ protege mucho y lo ideal es aplicarlo cada 2 o 3 horas.

Veamos ahora algunas pautas al momento de usar un bloqueador solar:

  • Use protectores solares que bloqueen tanto la radiación UVA como la UVB.
  • Los productos menos caros que tengan los mismos ingredientes funcionarán igual de bien que los costosos.
  • Los niños mayores y los adultos (incluso aquellos con la piel más oscura) se benefician del uso del FPS de 15 y más.
  • Algunos expertos recomiendan que la mayoría de las personas usen FPS de 30 o superior en la cara y de 15 o más alto en el cuerpo.
  • Los adultos que se queman fácilmente y cualquier persona con factores de riesgo para cáncer de piel deben usar FPS de 50+.

Cuándo usar el protector solar:

  • Los adultos deben usar el protector solar todos los días, incluso si salen al aire libre sólo por corto tiempo.
  • Aplícalo 30 minutos antes de salir al aire libre para obtener los mejores resultados. Esto da tiempo para que el protector solar se absorba.
  • Vuélvalo a aplicar después de nadar o sudar. Las fórmulas a prueba de agua duran aproximadamente 40 minutos en el agua, mientras que las fórmulas resistentes al agua duran la mitad de ese tiempo.

Cómo aplicarlo:

Aplique una cantidad grande a todas las áreas expuestas. Presta atención cuidadosa a cara, nariz, oídos y hombros.
Usa un bálsamo para labios con protector solar.
Aplique cantidades generosas de protector solar con un FPS de al menos 30. Cuanto más alto es el FPS, mayor es la protección.

Y bueno chicas eso es todo, creo que aunque les he dicho siempre mucho al respecto les debía una entrada solamente tocando este tema. Espero haya sido de su agrado y no olviden contarme que protector utilizan ustedes y cada cuando lo aplica.

Un abrazo.

love

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Hola Kathy!! Enhorabuena por tu blog!! Somos una Parafarmacia Online y nos encanta leer los comentarios de las cremas que vendemos.

    En nuestro blog también hablamos de los protectores solares. La verdad es que los protectores de Àvene son muy buenos.

    Has probado los protectores de Heliocare??

    Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *