El milagro hecho crema!

Si señor, mi recomendado de esta semana es la nueva crema de Yanbal de uña de gato!…

Hace unos dias mi consultora me regalo una muestra de esta crema y creanme cuando les digo que es maravillosa, es una crema que aporta suavidad y nutre tus manos, es ideal para pieles resecas o ultrasensibles, que tiene propiedades antioxidantes lo que previene el envejecimiento prematuro, hidrata muchisimo tus manos y restaura la piel.
La recomiendo a ojos cerrados es buenísima. Esta crema viene también de la mano de unos gránulos exfoliantes,  estos aún no los he probado así que no puedo contarles que tal son.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Eres tuuuuu? Eres tu mi #BloggerSecreta???

  2. Felicitaciones por tu blog.. 😀 es cómodo y fácil de leer.. Espero q sigas escribiendo mas!

  3. Hola , me gusta mucho este blog ya que brinda oportunidades de negocio.
    Saludos

  4. Hola ,me llama mucho la atención esa crema de una de gato , si me gustaría tener una ,porque me gusta cuidar mucho mis manos además por mi trabajo siempre están expuestas a la resequeda, gracias .
    Saludos

  5. Hola ,quiero contarles utilice la nueva crema yanbal uña de gato, hoy en dia mis manos son más suaves ,los felicito por pensar siempre en el cuidado de nuestro cuerpo.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *