El universo Guerlain, el amor por el arte

El universo Guerlain, el amor por el arte

Para Guerlain  cada fragancia, cada producto de maquillaje y tratamiento de la piel, es una oportunidad de expresar una emoción y crear un sentido de placer y deseo que trasciende la mera necesidad y funcionalidad primaria. Se diferencia por su gusto por cruzar disciplinas y recurrir al talento de escultores, arquitectos, decoradores, etc. Un abanico de perspectivas poco convencionales que ofrecen una reinvención atrevida del diseño de un objeto.

Pierre-François Pascal Guerlain, fundador de Guerlain, sabía que la gran calidad de sus creaciones merecía un emplazamiento de lujo. Empezó una larga tradición de artistas invitados que, hoy en día, constituye el ADN de la Maison.

La casa Guerlain apoyándose de las manos de expertos con gran trayectoria, se preocupa por ir más allá cada día. Buscar su tan anhelado propósito se hace cada día más fuerte,  el maquillista Colombiano  Nevyn David Ramos  es una reciente adición y es considerado un logro en común pues su gran experiencia hace una gran sinergia con la marca.

Por eso hoy Nevyn y Guerlain nos comparten unos cuantos looks que harán relsatar la belleza de cada una de nosotras.

So Light

Este look es inspirado en una mujer de tez fresca y transparente, unos labios y mejillas vivificadas, unos ojos discretos.

Los colores que van acordes, son unos colores intensos “Sanguíneos” (rojo, fucsia…) estos van ubicados sobre las mejillas y labios pero trabajados con ligereza.

 

Captura de pantalla 2015-11-17 a las 8.07.55 a.m.

So Sunny

Este look es inspirado en una mujer de tez unificada y soleada, con ojos sublimados, una boca natural, brillante.

Los colores que van acordes, son unos colores Terracotta (Cobrizo, arena, caramelo, beige cálido…) 

Captura de pantalla 2015-11-17 a las 8.09.18 a.m.

So hype enfocado a los labios. 

Este look es para la mujer que busca una novedad, que siempre quiere ir a la última tendencia de moda. Es ideal para resaltar una boca bonita.

Los colores acordes, son los colores de las barras de los labios de la colección del momento.

 

Captura de pantalla 2015-11-17 a las 8.10.49 a.m.

So hype objetivo ojos

Este look es para la mujer que busca una novedad, que siempre quiere ir a la última tendencia de moda. Ideal para la que le guste resaltar sus ojos.

Los colores de las sombras de los ojos de la colección del momento.

Captura de pantalla 2015-11-17 a las 8.10.35 a.m.

 

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *