Encuentra todas las ofertas a un clic de distancia

Encuentra todas las ofertas a un clic de distancia

¡Arriba las manos aquellos que se la pasan buscando ofertas en todos los sitios de comercio electrónico en Colombia!.

Ya podemos de dejar de buscar uno a uno los sitios en busca de las mejores opciones de descuento de las tiendas y almacenes, ahora con solo teclar unas cuentas palabras y un clic podemos ingresar a un portal de descuentos y cupones donde está toda esta información, se trata de Picodi.com.co, un sitio que se actualiza de manera diaria para traernos todos los descuentos juntos.

Compras picodi.com.co

Algunas de las marcas y almacenes que se encuentran en Picodi son: Exito, Falabella, Jumbo, Pepe Ganga entre otros muy reconocidos.

¿Cómo funciona Picodi?

Algunos de los cupones que se encuentran en picodi,  son códigos cortos, compuestos por letras, números; que son generados por las tiendas web, al utilizarlos, el precio del producto disminuirá permitiendote ahorrar una cantidad de dinero. En otros casos, picodi actualiza las promociones de los almacenes y solo tienes que hacer clic para acceder a la web de la promoción y hacer tus compras.

Un poco más acerca de Picodi:

  • Los servicios ofrecidos por el portal son completamente gratuitos y accesibles para todos.
  • El portal no es responsable de los productos y servicios publicados en las ofertas. Si tienes preguntas sobre las ofertas en el sitio debes contacte directamente con las tiendas que las ofrecen.
  • El portal permite a sus usuarios suscribirse al newsletter sobre tiendas destacadas. De acuerdo con el deseo del usuario podrán serle enviadas notificaciones

Yo por mi parte acabo de ver una promoción de unos sartenes buenisimos en Falabella, así que definitivamente está muy bien tener acceso a esta información para poder ahorrar un poco de dinero.

Patrocinado

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *