Encuentra una sala de belleza cerca.

Encuentra una sala de belleza cerca.

Hola Chicas!
Hoy quiero contarles sobre algo reciente que me encontré por acá en Internet y que definitivamente no pude pasar por alto decirles, no sé si solo a mí me sucede, pero cuando estoy en otra ciudad o incluso en la misma donde vivo, se me hace difícil encontrar una peluquería, sala de belleza o Spa que cumpla mis expectativas y sobretodo que no tenga miedo a darte un precio de lo que puede costar un servicio, bueno, pues resulta que el sitio que me encontré se llama miora.co, una plataforma que reúne un grupo de peluquerías, dividido por categorías, por ejemplo, en su buscador puedes especificar el tipo de servicio que deseas recibir: Peinados, tinte, queratina, etcétera, bajo estas especificaciones el sitio hace la búsqueda y te muestra aquellos que cumplan con este criterio. Lo mejor de todo esto es que ya no tengo que llamar a pedir la cita, los sitios que allí se encuentran indican al tiempo de duración de la realización del procedimiento o tratamiento y el valor del mismo, a mí personalmente me parece un hit, porque no hay nada peor que llegar a un salón de belleza y que uno se entere que el valor sea absurdamente caro luego de haber recibido la atención.

Por el momento la plataforma solo cuenta con sitios que están en la ciudad de Bogotá pero no veo la hora de que incluya a todas las ciudades de Colombia, de verdad que me ayudaría a encontrar un buen salón de belleza acá en Cali, porque todavía no he encontrado uno que me convenza 100%.

Al indagar sobre cómo funciona Miora.co me enteré que para poder incluir un sitio y mantenerlo listado, es necesario que este pase varios filtros para verificar su calidad, el primero lo hacen para seleccionar y recopilar los datos de los salones, el segundo filtro lo realiza el departamento de ventas que se encarga de visitarlos para verificar que cumplen con los estándares de calidad establecidos y el último filtro es el que realiza el usuario el cual dará una retroalimentación sobre el servicio recibido que en caso de ser negativa, avisarán al establecimiento y realizarán un seguimiento, si llegase a ser reincidente las opiniones negativas, pueden llegar incluso a anularlos y por ende no serían visibles en el sitio.

Yo me estoy animando a probarlo y buscar un lugar donde consentir mi cabello mientras estoy en Bogotá. ¿Ustedes utilizarían esta herramienta?

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *