Esmaltes de uñas Sp Pro

Esmaltes de uñas Sp Pro

Hola hermosas,

Hoy vengo a contarles sobre los nuevos esmaltes de Sp pro, hace un  tiempo me los enviaron para que los conociera y los probara desde luego esperé un tiempo prudente de prueba para poder venir a contarles sobre ellos.

Su gama de colores no es aún muy amplia, pero créanme cuando les digo que hay colores muy lindos y  sé que les van a gustar, en cuanto a su durabilidad probé de 2 maneras, aplicando un producto para alargar la manicura y otra sin aplicarle nada encima, por supuesto los tiempos  fueron bastante alejados, con el producto duró casi 2 semanas intacto pero la vez que no les puse nada encima pues duró casi intacto lo que suelen durar la mayoría, unos 4 días. La cobertura me pareció muy buena, no esperaba que cubrieran tanto pero de verdad que lo hicieron y eso me encanta porque no tendremos que usar muchas capas y por lo tanto secarán más rápido y no se gastará en un abrir y cerrar de ojos.

Algo que me gusta es que a pesar que la variedad no es tan grande, tienen diferentes tipos de esmaltes: nacarados, con destellos, con textura y eso me parece muy destacable porque en otras ocasiones toca esperar mucho para que las marcas saquen este tipo de productos que están de moda y Sp Pro decidió hacerlo de una vez, carita feliz para ellos por eso 🙂

Ahora quiero compartirle las imágenes de los colores que tengo para que puedan reconocerlos cuando se animen a comprarlos.

Esmaltes clásicos:

De Izquierda a derecha: Perla, Rosa, menta, rubí

Esmaltes Nacarados

De izquierda a derecha: Turmalina, platino, oro, zafiro, turquesa

Esmaltes con brillo y tipo azúcar

De izquierda a derecha: Agata (Con destellos dorados), Azúcar 6, Brillo A (Top coat amarillo)

Swatches

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Valeria Galindo Says: Diciembre 16, 2014 at 7:40 pm

    A mi me encantó la nueva colección de colores pasteles, en la 14 la vi y tengo ganas de comprarlos para probarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *