Especial diciembre día 3: Alistando maletas y cajas de mudanza

Especial diciembre día 3: Alistando maletas y cajas de mudanza

Hola mis hermosas lectoras y lectores si hay algún hombre por acá,

Quiero compartir una noticia muy especial para mi, de verdad estoy muy feliz porque al fin puedo decirles que llegó la hora de cambiar de escenario y de ambiente, por fin después de tanto planearlo se dió la oportunidad (con fecha exacta) de irme a vivir a otra ciudad, quienes me siguen de cerca saben que ando en esto hace bastante rato y que me había sido un poco difícil encontrar lugar donde vivir, pasajes, reemplazo en mi trabajo, etc…

Mudanzas

Pero  bueno poco a poco todo se fue aclarando, bueno casi todo porque nada que consigo reemplazo para mi cargo si alguien sabe de alguien que tenga experiencia en el sector salud como coordinación de calidad díganle que en Sta Marta hay una vacante.  Pues bien, el día 8 de este mes estaré viajando a Santiago de Cali – Valle del cauca o como muchos la conocen “La sucursal el cielo”, creo que esta nueva oportunidad de estar en una ciudad grande me permitirá crecer mucho como persona y por supuesto esto se verá reflejado aquí en mi casita virtual además de mi canal de Youtube.

No olviden por favor suscribirse aquí en mi blog para recibir siempre mis actualizaciones en el correo electrónico o a mi canal de youtube porque estaré contándoles como termina este proceso de traslado.

También le cuento a quienes lo han pedido, que una vez esté instalada haré el tan pedido video actualizado de organización de maquillaje porque aspiro ahora sí encontrar allá lo que necesito para tener mi oficina/cuarto de maquillaje y grabación tal y como lo quiero.

Un abrazo a tod@s, los quiero montones.

Kathy.

 

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Kathy hermosa: Te deseo mucha suerte en tu nueva vida… Los cambios son maravillosos, te permiten oxigenarte y reinventarte… Qué Dios te colme de bendiciones y que la bella Cali sea el escenario perfecto para tu felicidad. Un beso gigante, Claudia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *