Experiencia Aires Colombia Santa Marta – Bogotá – Medellin.

Debo decir que cada vez que viajo por Aires me estreso al pensar que probablemente pueda suceder lo que muchos siempre comentan, retrasos en las salidas de los vuelos sin razón alguna, mala prestación del servicio o peor aún la cancelación del vuelo.

Hoy en mi viaje Santa marta . Bogotá debo decir que la experiencia ha sido de las mejores que he podido tener con la aerolínea, eso sí, aún espero por los nuevos  modelos de aviones que en algún momento deberán poner a nuestra disposición porque no creo que esto duren mucho más sobretodo porque ya son aviones que tienen incluso algunas sillas manchadas o a las cuales no les funciona el botonsito con que podemos correr el espaldar hacia atrás.

Al llegar al aeropuerto noté una muyyy larga fila en el módulo de aires para hacer check in, pero astuta yo como siempre hice mi web checkin, cosa que recomiendo a todos…en serio ahórrense la filita y utilicen un poco mas el computador que para ver películas y  perder el tiempo, bueno el punto fue que llegue, le dije a un asesor que tenía ya mi web checkin y este indicó que podía pasar a la sala de espera esto porque no traía maleta para bodega. Pasé a sala de espera a eso de las 11 am a los 15 min de estar ahí nos anuncian que podemos comenzar a abordar los de las ultimas sillas…el vuelo sale puntual y empieza el recorrido. Al momento de la atención debo decir que fue muy buena, azafatas muy atentas y simpáticas, comenzaron a ofrecer café, jugo de naranja o agua y para acompañar lo que  desearas te daban un snack de Juan Valdez.. ajá sí,el viejo juanchito hizo alianza para snacks… en una cajita bonitica :D… dentro habían  un par de paqueticos, uno de Panelitas de arequipe y coco y el otro paquetico de mezcla de Nueces con macadamia 😀 #win, al respaldo de la caja que los contenía fue donde pude ver que este producto eran especialmente emapacados para Aires ..Oh si…

Espero que Aires Colombia siga haciendo mejoras en sus servicios tanto a bordo como en tierra,  para que realmente valga la pena viajar siempre con ellos.

Sin embargo llegando a bogotá el vuelo hacia medellin fue retrasado 1 hora, sin razones cortas ni chicas sobre la demora, no queda de otra sino esperar… cuando llegue a medellin les contaré como terminó la odisea.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.