Explora toda tu imaginación y pinta el carro de tus sueños.

Explora toda tu imaginación y pinta el carro de tus sueños.

Siempre he creído, y sigo creyendo, que la imaginación y la fantasía son muy importantes puesto que forman parte indisoluble de la realidad de nuestra vida: Ana María Matute

Imaginar, crear, sonar el auto de tus sueños es posible con el concurso El Carro De Tus Sueños. El Carro de tus sueños es un concurso de arte creado por Toyota a nivel mundial que busca acercarse a los niños y niñas y a la idea que tienen del futuro a través de sus dibujos, creando oportunidades para que se diviertan y recuerden la importancia de tener sueños.

Un concurso que fomenta la creatividad de los pequeños, quienes desde su perspectiva ven el mundo de otra forma y ven el diseño de su carro de sus sueños con un enfoque futurista, moderno e ideal pero con el toque de la imaginación donde un adulto pocas veces puede llegar. Y es que el mundo de los pequeños es todo un misterio que solo ellos entienden, pero esta es la oportunidad de plasmarlo en un diseño, un dibujo donde tendremos la oportunidad de ver su imaginario y que Toyota premiara.

Toyota premiara el mejor dibujo del carro más creativo e ingenioso, pintar el carro de tus sueños podrá representar que ganes un viaje a Japón. Un viaje al país mas futurista del mundo, conocer un país que esta tan avanzado tecnológicamente que solo tus sueños lo pueden superar. Inspira al mundo con tus sueños y lleva esos sueños a convertirse en realidad.

Nuestros hijos pueden dejar volar su imaginación y a la vez ser uno de los ganadores de grandes premios y el mejor de todos un viaje a Japón 

Crea el mejor dibujo y participa en el concurso mundial El Carro De Tus Sueños. Encuentra toda la información en www.dibujatutoyota.com – Inscríbete ya!

 

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.