Galletitas para Bebés

Galletitas para Bebés

Hola a tod@s, hoy les quiero compartir una receta que no solo será para ustedes sino tambien para sus hermosos bebés, es son unas galleticas deliciosas que podrán darles a partir de los 5 meses. Espero que las disfruten.

Ingredientes.

Azúcar blanca refinada 100 g
Mantequilla 200 g
Harina de trigo 300 g
Polvo para Hornear media cucharadita
1 Huevo
Ralladura de 1 limón o naranja

Preparación:
• Mezclar la harina, el azúcar blanco, la mantequilla y el polvo de hornear hasta que quede todo integrado. Agregar las ralladuras y el huevo y continuar mezclando hasta lograr una masa homogénea.
• Dejar descansar la masa durante 20 minutos en un lugar fresco (pero no en nevera).

• Estirar la masa y cortar con la formita que deseemos.
• Cocinar en horno a 180 ° C hasta que veamos que comienzan a dorarse.

Gracias a Cup & cakes por esta deliciosa receta, espero poder compartirles más recetas deliciosas de este hermoso lugar en las proximas semanas..

Acerca de Cup % Cakes

• Un nuevo espacio para disfrutar con amistades u organizar reuniones de trabajo, innovador y que invita a la creatividad
• Un almuerzo, un té por la tarde o hasta un early dinner se pueden disfrutar en compañía

Cup & Cakes ofrece un espacio de encuentro diferente para sus visitantes y se destaca por la elaboración de: cupcakes, sándwiches de miga típicos argentinos, alfajores, brownies, tortas altas, galletitas, macarons, entre otros productos. Además cuenta con su propia colección de delantales vintage para cocina y productos importados como: mermeladas, galletas, turrones, entre otros.

Pedidos al + 57 1 257 8361 – 3144701339
Dirección: Calle 90 # 13 – 46 local 101

XoXo

Fotos: Cup & Cakes 

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *