Frutas para el cabello

Frutas para el cabello

¿Quien no ha probado tratamientos naturales para su cabello?
Estoy segura que no hay mejor manera que tratar el cabello con cosa naturales y me consta que de esta manera el cabello se repara mucho mejor y se mantiene mucho más lindo..

Hoy les comparto algunas receticas naturales para el cabello, Si tienen alguna otra, me gustaría que la compartieran para probarla tambien 🙂

El infaltable Aguacate para cabellos Resecos:

Ingredientes: 1 aguacate maduro, 1 cucharada grande de aceite de oliva, 1 cucharada grande de miel de abeja.

Lava el cabello, licua todos los ingredientes y aplica la mezcla partiendo del cuero cabelludo hasta las puntas y luego, date un masaje en toda la cabeza. Si tienes un gorro térmico, póntelo por 30 minutos o envuelva la cabeza en una toalla por 1 hora. También puedes usar aluminio, algunas personas utilizan hasta bolsas de plastico, la idea es que se mantenga un poco el calorsito. Después, enjuagate el cabello y peinate como de costumbre. puedes hacer el tratamiento 1 o 2veces por semana.

Limón para hacer brillar el cabello:

Los limones añaden Vitamina C al pelo, lo que le brinda resplandor y brillo. Puede ser usado como un tratamiento acondicionador 1 o 2 veces a la semana para cabellos extremadamente dañados o secos

Tome el jugo de un limón y mézclelo con ¾ de taza de aceite de oliva y ½ taza de miel. aplicatelo en el pelo y péinalo con un peine de dientes anchos. Cubre la cabeza de alguna de las maneras como te comente en el tratamiento anterior y déjalo actuar por 10 ó 15 minutos. Enjuaga bien y aplique el shampú.

El ácido cítrico de los limones resaltará el brillo natural de tu cabello y hará brillar artificialmente.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Hola, queríamos darle la enhorabuena por su blog y además
    ofrecerle nuestro servicio gratuito de intercambio de
    banners con el que conseguirá más visitas aún para su blog.
    Puede informarse sobre nuestro servicio en:
    http://www.banner-a.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *