Giambattista Valli para MAC Cosmetics

Giambattista Valli para MAC Cosmetics

En su cuenta de Instagram Mac Cosmetics anunció que pronto saldrá a la venta la nueva colección en colaboración con Giambattista Valli que decidió enfocarse únicamente en los labios y “vestirlos” a su manera, algo curioso del empaque de los labiales es que vienen en colores, pero no cualquier color, los colores corresponden al color de cada labial, y es que el diseñador pensó en hacer algo práctico luego de ver como sus amigas van en el bolso con 3 o 4 labiales y siempre tienen que abrirlos para ver que color es.

Encontrarás en esta colección colores para todos los gustos, solo son 5 y cada uno le va bien a uno o más tonos de piel, yo ya le tengo el ojo puesto a 2 de ellos, además de los labiales decidieron incluir un Crystal Glaze Gloss.

mac-giambattista-valli-lipstick

Esta colección estará disponible a partir del 9 de Julio en las tiendas de Estados Unidos, estaré pegada al computador ese día a ver si los liberan para la web también el 9, en cuanto su llegada a Colombia no tengo información pero apenas sepa algo les contaré seguramente a través de mis redes sociales.

Si quieres ver los swatches de los labiales, Cristine del blog de Temptalia ya los hizo te dejo el link aquí: http://www.temptalia.com/mac-x-giambattista-valli-lipsticks-reviews-photos-swatches

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *