Gracias a eBay Fashion podemos hacer nuestras compras de fin de año!! [Sorteo internacional]

Gracias a eBay Fashion podemos hacer nuestras compras de fin de año!! [Sorteo internacional]

Hola todos,

En esta ocasion quiero contarles que gracias a eBay fashion este fin de año podremos comprar varias cositas para armar o cambiar nuestro look. Yo ya he hecho mis compras y quiero compartir con ustedes 5 tarjetas de regalo por 50 Usd para que ustedes tambien puedan aprovechar y comprar muchas cositas lindas!, lo mejor de todo es que en eBay consigues de todo y para todos, hay muchos estilos y muchos productos para escoger.

1. Seguir mi cuenta de twitter.la mecánica es muy sencilla

2. Arma tu #eBaylook con las cositas que más te hayan gustado en Ebay Fashion y envia la imágen por twitter mencionando mi nick @kathygamez y el Ht #eBaylook. Debes hacerlo de esta manera, no vale solo mencionarme , debe llevar el HT.

El sorteo lo haré en 2 días diferentes.

El primer día regalaré 3 tarjetas de regalo y será el Sábado 15 de diciembre, tienes desde las 8 mañana hasta las 4 de la tarde de ese mismo día para enviar tu #eBaylook y el segundo día regalaré las 2 tarjetas restantes, así que si no alcanzaste a enviar tu look el sabado anterior podrás hacerlo de nuevo el día sábado 22 de diciembre en el mismo horario (8am a 4 pm)

Es super sencillo, así que animate a participar.

El sorteo es INTERNACIONAL!!!

XoXo.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. leydy Yobana Ospina Says: diciembre 12, 2012 at 10:15 am

    Que emoción…. voy a mirar y a armar el mío, super, gracias por estos super sorteos

  2. Hola
    una cosita solo en ese horario envio o desde ya se puede enviar

  3. Hola Kathy, el sorteo aplica solo para mujeres?.. o los hombres podemos participar tambien (notè que ebay aunque no vende mucho, si ofrece productos masculinos 😀 ) .. Saludos

  4. Ops, me tocó borrar mi tweet porque pensé que se podía enviar la foto antes! Ya la tengo lista y la publico el sábado entonces 😀

  5. ¡Yo quiero! Una pregunta, el look puede ser de cualquier valor en precio? Sólo lo que uno le gustaría y ya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *