Tenemos una nueva sección en el blog: Bodas!!

Tenemos una nueva sección en el blog: Bodas!!

Hola chicas,

Hace varias semanas vengo pensando en nuevas secciones para el blog ya que quiero darle un aire más integral y que puedan aquí encontrar muchas más cosas que necesitan, así que pensé que sería rico que habláramos de las BODAS!!

Para quienes no saben en octubre cumplo 2 años de casada, así que el haber pasado ya por esta experiencia me permite hablarles un poco más claro de lo que todo este trabajo implica, es duro, te cansas mucho por todos los preparativos, te pones de mal genio, pero al final cuando llega el tan esperado día, te sientes feliz y satisfecha de todo el trabajo duro que hiciste e incluso un poco más si lo hiciste tu sola, tal como me pasó a mi.

Casi todo lo hice yo, me encargué de buscar el lugar que incluyera la comida, El diseño de los centros de mesa y las flores que quería, por ende buscar también a la señora que me los hiciera a un precio económico, las invitaciones las diseñé y las hice yo misma, busque el vestido adecuado, compre la tela, las cintas, contraté la música, busqué los manteles..etc etc etc…el novio se encargó de acompañarme a todos lados y de las vueltas de notaría.

Así que precisamente chicas, quiero acompañarlas en este proceso, porque aunque es bastante duro como les dije arriba, se que es genial, porque al final ves el resultado de todo lo que hiciste y te sientes bien contigo misma, sobre todo porque habrás ahorrado un montón!..

Espero mis queridas amigas que este nuevo espacio sea del agrado de todas ustedes y que me acompañen como siempre lo han venido haciendo, ustedes saben que todo esto es para ustedes y que lo hago con todo el cariño del mundo.

Un abrazo.

love

 

 

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *