Hablemos de Perfumes: Eau de Cartier – Goutte de Rose

Hablemos de Perfumes: Eau de Cartier - Goutte de Rose

Creo que nunca un perfume me habia gustado tanto como este del que les voy a escribir, quienes me leen desde hace tiempo y que leyeron mi post sobre las familias olfativas de las fragancias femeninas, saben que mi damilia olfativa favorita es la floral, en especial si el perfume tiene rosas, amor las rosas, amor el olor de esas fragancias, amo todo de ellas.

El perfume del que quiero que hablemos hoy es Eau de Cartier – Goutte de Rose, Goutte de Rose viene siendo Gota de rosa en español. Inserte aquí un profundo suspiro.

Resulta que para los días de semana santa mi familia vino a visitarme, entre esas la novia de uno de mis hermanos y tuvo la desventura de ver su perfume regado totalmente en las prendas de vestir que traía en su maleta, ese día nos fuimos de paseo a las afueras de bogotá y como ella llevaba una chaqueta a la que le habia caido la mayoría del perfume regado, estuve en contacto con el olor todo el día así que bastaron solo unas cuantas horas para que me enamorara de él, acto seguido buscamos la manera de adquirirlo y por fin lo tengo en mi manos.

Rosas rosadas

Año de Lanzamiento: 2013

Eau de Cartier – Goutte de Rose es una fragancia delicada y femenina, suave y resplandeciente, inspirada en el aroma de las rosa de jardín recién recogida.

Familia olfativa: Floral

Botella: El envase de este perfume es igual a la botella utilizada con todos los perfumes de la colección Eau de Cartier que consiste en un cilindro de vidrio transparente con un disco también trasparente en su parte superior bajo el spray que sirve para abrir o cerrar y evitar que en viajes se riegue el perfume, el líquido en este toma una tonalidad rosasa para hacer alusión a las rosas.

Notas:

  • Salida: Vainilla y rosa
  • Corazón: Pachouli, notas amaderadas intensas
  • Fondo: Ambar gris

Presentación: 

100 y 200 ML, Eau de toilette

En Colombia puedes encontrar este perfume en Tiendas Fedco

Imágen “Tazón de rosas” de Shutterstock

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *