Hablemos de perfumes: Familias olfativas de las fragancias masculinas

Hablemos de perfumes: Familias olfativas de las fragancias masculinas

Hola hola chicas y chicos!!

Retomando el tema que teníamos sobre las familias olfativas de las fragancias femeninas, hoy quiero que hablemos un poquito sobre las familias olfativas de las fragancias masculinas. Los hombres también usan las fragancias de acuerdo a la que más se ajuste a ellos y como a muchas de nosotras nos encanta regalarles perfumes es mejor tener claro cuales son las familias y así acertar a la hora de comprarlas ¿Cierto?

Bien, a diferencia de las familias olfativas de las fragancias femeninas, las familias olfativas masculinas, solo son 3. (Para conocer las familias olfativas de las fragancias femeninas haz click aquí)

En el caso de las fragancias masculinas, tenemos de la base de una familia olfativa principal con la que nacieron las fragancias que es netamente fresca: las aguas de colonia.

Familias olfativas de las fragancias masculinas

  1. Fresca – Cítrica:

Sus ingredientes principales son la bergamota, la lavanda, la naranja, el romero y la verbena.

  1. Fresca – Amaderada:

Encontramos los ingredientes frescos de la familia olfativa Fresca – Cítrica , con las maderas que le imparten calidez y enfatizan el género masculino. Bergamota, la lavanda, el sándalo, la madera de cedro de atlas.

  1. Aromática – Especiada:

Esta familia tiene una influencia marcada del mundo oriental. Encontramos ingredientes como el cardamomo, haba tonka, pimienta negra, la nuez moscada, el caramelo, el chocolate negro, el café y el benjuí entre otros.

 

Yo por mi parte ya pude identificar cual es la familia olfativa que más me gusta de los perfumes que usan los hombres y la que  usa mi esposo, Si eres chico ¿Puedes tu identificar ahora cual es la familia olfativa a la que pertenece tu perfume? Chicas ¿Cual es la familia olfativa a la que pertenecen los perfumes de hombre que más les gusta?. Quiero leer sus respuestas.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *