Hablemos de perfumes: Icon de Dunhill London

Hablemos de perfumes: Icon de Dunhill London

Hola  hola chicas y chicos!

Hoy en hablemos de perfumes, traigo para ustedes información sobre una fragancia masculina, porque no todo puede ser para nosotras las mujeres, los hombres también tienen derecho ¿No es así?. Bien se trata de Icon de la casa de moda Británica Dunhill  y que evoca el mundo del automovilismo británico,  está diseñada para una nueva generación de consumidores que reflejen el espíritu sofisticado de un caballero seguro de sí mismo

Año de Lanzamiento: 2015

ICON es una fragancia audaz y elegante que encarna la unión perfecta de fuerza y sensibilidad. El hombre ICON representa la confianza sin arrogancia, sin apelar al ego. Él es práctico y revela involuntariamente su verdadero carácter. Él es consciente de sí mismo y un viajero habitual del mundo. Activo pero equilibrado y seguro de sí mismo, toma el control de sus experiencias de vida. Él es el último caballero urbano y moderno.

Botella:

ICON personifica la atención en los detalles y las habilidades incomparables de ingeniería que caracterizan la Casa Dunhill. Por eso, en línea con los accesorios emblemáticos de Dunhill, el reconocido creador Marcos Eisen diseñó una botella que lleva el ADN de la marca a través de su patrón guilloché, una técnica funcional y decorativa en el que un muy preciso e intrincado patrón repetitivo se muestra en el material subyacente. El diseño se integró primero en los accesorios de Dunhill en 1924 y todavía es ampliamente utilizado en todas las propuestas de la marca.

Notas:

  • Salida: Bergamota italiana, Neroli Absoluto y pimienta negra picante.
  • Corazón: cardamomo y la lavanda de Provence
  • Fondo: madera, Oris-cuero, musgo de roble

Presentación:

50 y 100 ml Eau de Toilette.

En Colombia esta fragancia la consigues en La Riviera.

 

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *