Hablemos de Perfumes: Malbec de Oboticario

Hablemos de Perfumes: Malbec de Oboticario

Hola hola!

En este nuevo post quiero que hablemos nuevamente de perfumes, hace un par de semanas estuve en Bogotá y aproveché para pasar por el lanzamiento para Colombia del Perfume Malbec de la marca brasileña Oboticario.  Como Botiblogger tuve la oportunidad de tener una experiencia Malbec, conversar y escuchar las palabras de su creador, identificar las notas deliciosas que lo componen y por supuesto pasar un rato agradable entre amigos.

Aclaro primero que Malbec es un perfume para hombres, es el más vendido en todo Brazil, su proceso de elaboración no es nada parecido a lo que estamos acostumbrados a escuchar, un ingrediente en especial lo hace único y casi imposible de duplicar, utilizan para su fabricación alcohol vínico macerado en barricas de roble francés ¿What? Sí, para darle ese aroma característico del exquisito vino.

Malbec está inspirado en un hombre seductor, que siempre busca algo más, contemporáneo y sensualmente refinado,

Su creador es Napoleão Bastos quien durante el evento nos contó como fue todo el proceso desde el inicio, desde que a alguien se le ocurre que debería haber un nuevo perfume destinado prácticamente al juego de la seducción hasta la obra maestra que llega a nuestras manos.

Año de lanzamiento: 2004

Familia Olfativa: Amaderada

Botella:  La botella cónica con base triangular curva en uno de sus lados, es bastante sencilla pero vamos, a los hombres no les interesa tanto el recipiente sino el contenido ¿Verdad?

Notas:

  • Notas de Salida: Limón, Cardamono
  • Notas de Cuerpo: Geranio, Manzanas
  • Notas de Fondo: Cedro

Presentación: 

Eau de Toilette 50/100 Ml

Me traje a casa un Malbec para mi esposo y me encanta , se siente ese olor fresco a cardamomo cada vez que se lo aplica ¿Ustedes ya lo conocen?

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *