Hablemos de perfumes: Paco Rabanne – BXs L’excess

black xs l'excès

Hola chicas,

Hace varios días hemos venido revisando algunas fragancias, como saben soy adicta a ellas, dentro de mi colección a vuelo de pájaro puedo decir que tengo unos 15 entre Splash, aguas de colonia y perfumes.

Hoy quiero que revisemos Paco Rabanne – BXs L’exces.

black xs l'excès

black xs l’excès

Black Xs L’exces for her:

Año de lanzamiento: 2012

Es una fragancia aromática para chicas de la familia olfativa Oriental floral (Es una de las familias que me gusta pero no tanto como la simple floral)

Este perfume está pensado para una chica con carácter, de espíritu rockero, rebelde y atrevida.

Botella:

Es una elegante botella con curvas pronunciadas y con colores negro y rojo en degradé, con un colgante en forma de calavera (Toque de rebeldía), su forma evoca los antiguos frascos donde envasaban los elixires mágicos.

Notas:

  • Salida:  neroli y pimienta negra
  • Corazón: jazmín, rosa y reina de la noche
  • Fondo: vainilla y madera de cachemira.

Black Xs L’excess for him:

Año de lanzamiento: 2012

La fragancia para hombres hace parte de la familia olfativa Amaderada aromática (Inserte aquí suspiro, es una de las familias olfativas que más me gusta en los perfumes de hombre)

Al igual que el perfume de chicas, este perfume también está inspirado en chicos rebeldes, muy muy muy coquetos, con una vida llena de excesos y sensuales, típico de una estrella de Rock.

Botella:

A diferencia de la botella diseñada para las chicas, la botella de este perfume es más sencilla con forma cilíndrica, con colorido oscuro y una calavera al igual que la versión femenina.

Notas:

  • Salida: lavanda y limón de Amalfi (lima de Amalfi)
  • Corazón: cipriol (nagarmota) y notas marinas
  • Fondo: pachulí y ámbar.

Les comparto el video con el apoyaron la campaña de estas 2 fragancias y me despido no sin antes preguntarles, ¿Quien de ustedes tiene esta fragancia? ¿ La usan a diario o solo en ocasiones especiales ? ¿ Qué es lo que más les gusta?

Sponsored Post

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *