Haul Iherb.com

Haul Iherb.com

Hola preciosas!

Hoy tengo un nuevo video en el canal, son unas cositas que compré en Iherb.com, es una tienda online donde consigues cosas naturales, orgánicas o no testeadas en animales, a precios muy económicos y lo mejor de todo es que envían a muchisimos paises a un precio considerablemente bajo, comparado con lo que nos gastaríamos si trataramos de buscar una tienda en la ciudad donde conseguir todo eso. Bueno hablo por el caso de Colombia donde no todo llega y si llega pues nos cobran el doble.

Ahora bien, las dejo con el video.

Mi pedido tardó en llegar unos 20 días, antes tomaba menos pero creo que fue porque hice la orden a fin de año.

En Colombia no pagas impuestos si tu orden es de menos de 200 Usd.

Llega a la puerta de tu casa.

Si quieres ver los precios de los productos que compré usa este link:

https://secure.iherb.com/tr/cb?pcodes=ERS-17500_PAL-04540_QHE-22307_RTE-01426_KMF-83345_LOW-00162

Y si quieres recibir hasta 10 Usd de regalo por tu primera compra, usa el código: QNP335

Besitos para todas!!

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Hola kathy como estas, soy de Barranquilla quería preguntarte si has vuelto a hacer pedidos a iherb y que método de envío utilizaste por que quiero hacer unas compritas, me gustaría que me instrujeras un poco gracias.

  2. Alejandra González Says: Mayo 13, 2016 at 3:10 pm

    Kathy, igual que Thiara me gustaría saber si has hecho compras este año 2016, también quisiera saber que método de envío utilizaste y que no te toque pagar impuestos de aduana ya que tengo miedo de pedir algo y me toque pagar un dineral adicional.

    Saludos.

    • Hola Guapa, tengo un video que subí la semana pasada a mi canal. Cero pagos en aduanas.

      • Alejandra González Says: Mayo 24, 2016 at 1:03 pm

        Kathy, ya vi tu vídeo, tengo muchas dudas:
        1. Cuando entro en Iherb me salen valores en pesos Colombianos, pues identifica que mi ubicación es aquí en Colombia, ¿Crees que haya algún problema?. ¿Tu que país pones que estas ubicada?
        2. Cuando ya voy a hacer la compra me salen 3 opciones de envío DHL, Correo Aéreo y UPS, ¿Tú cual escoges para que no te toque pagar cosas adicionales de Aduana?

        Espero que puedas resolver mis dudas.

        Gracias.

        • Hola hermosa

          1. No hay problema con los precios, es solo una manera de saber cuando al cambio es el valor.
          2. Yo suelo usar Correo aereo el más barato pero dura más en llegar, mi mamá compro y eligió DHl, le llegó en unos cuantos días, nunca he pagado nada en aduana. Mientras tu pedido no pese más de 4 kilos y sea de menos de 200 usd no tiene porque cobrarte nada.

  3. Angie Parra Says: Octubre 26, 2016 at 2:11 am

    Hola, Kathy, con respecto a lo que dices que cobran con peso menor a los 4 kilos, creo que te equivocas, he leido en todas partes y dicen que cobran impuestos en la aduana por encima de los 2 kilos, así que para que no te cobren nada el paquete debe ser menor de 2 kilos y también menor de 200 dólares, por lo demás todo perfecto con tu publicación,la verdad espero comprar unos vitaminas veganas en iherb y por eso he estado leyendo aquí y allá sobre comprar en el exterior, en muy pocas partes hablan de iherb, la mayoría solo hablan de aliexpress amazon y ebay y de celulares y esas cosas, así que muchas gracias por ésta publicación.

    • Hola Angie, si te das cuenta, la publicación es de inicios del 2015, y como aquí todos los días cambian los impuestos y para hacérnoslo más difícil ahora es menos lo que uno puede traer sin tener que pagar iva o aranceles.

  4. Hola, Kathy. Quería saber si el pedido de tu mamá por DHL quedó retenido en aduana o si has probado tú misma pidiendo algo con el envío certificado de DHL Express. Quiero hacer un pedido chico, dos cositas no más, menos de una libra, unos 30 dólares, y quisiera que llegaran pronto, así que estoy dudando si lo pido por DHL que tarda 4 días nada más, pero no quisiera que quedara retenido. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *