Hazlo tu mismo: Planeador 2016

Hazlo tu mismo: Planeador 2016

Al iniciar un nuevo año siempre estamos llenos de buena actitud y con las pilas puestas, queremos que todo nos salga bien y procuramos siempre hacer todo de la mejor manera, una buena herramienta para conseguir nuestras metas y mantener todo organizado es una agenda o planeador, siempre he creido que al anotar las cosas las recordamos más fácil y si tienes mala memoria para recordar las cosas que debes hacer, tendrás a donde dirigirte para que siempre sepas donde debes estar, a que horas y que actividades tienes pendientes.

Por eso a continuación te muestro como puedes tener tu agenda personalizada, con los colores que quieras, el tamaño que prefieras, etc.

Para hacer tu agenda o planeador personalizado necesitas lo siguiente:

  • Libreta del tamaño de tu elección
  • Hojas matte adhesivas
  • Impresora
  • tijeras
  • Stickers decorativos
  • Washi tape.

Si no consigues hojas adhesivas, no te preocupes, las etiquetas para organizar tus actividades o las fechas para tu libreta, puedes imprimerlas en hojas de block y utilizar un pegante seco y quedarán perfectas.

Recuerda que es importante que anotes todo para que  vayas adaptandote y vayas reforzando la costumbre, después de un tiempo verás que sentirás la necesidad de planearlo todo para poder tener un año mucho más organizado.

Si haces tu propia agenda me encantaría verla, por favor etiquetame en Instagram o Twitter como @Kathygamez o sube una foto a mi fan page www.facebook.com/kathygamezblog

Nos leemos en una próxima ocasión 🙂

XoXo.

Otros DIY que te pueden interesar:

Caja de Regalo miniatura

Pizarra blanca casera

 

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *