Hazte una microdermoabrasión en casa

Hazte una microdermoabrasión en casa

Hola chicas!

¿Alguna de ustedes se ha hecho una microdermoabrasión facial? Si la respuesta es sí, entonces les cuento que les tengo una solución que te permitirá hacer una microdermoabrasión en casa y así no tendrás que gastar tanto en dermatólogos y Spa donde un procedimiento de estos no baja de los 100.0000 pesos (Colombianos)

Si tu respuesta es no y no conoces de que se trata este procedimiento entonces te explico un poquito.

¿Que es la microdermoabrasión?

La microdermoabración es una técnica de rejuvenecimiento. Cumple con el objetivo de exfoliar la epidermis, y de manera superficial la dermis estimulando la producción de colágeno.
Técnicamente se desarrolla a través de una pieza de mano, la cual combina un compresor, una bomba de presión negativa (succión) y un regulador de presión.
Este ultimo permite exponer de manera homogénea la piel a los cristales, los cuales van a lograr la exfoliación. De manera simultánea la pieza de mano maneja un sistema de succión que permite aspirar las células exfoliadas.

Bien habiendo explicado de que se trata técnicamente el proceso, les cuento entonces que existe un aparato que permite hacer algo similar en casa y se trata del PMD, va a succionar y exfoliar la piel pero de una manera más suave y superficial.

Captura de pantalla 2014-06-26 a la(s) 10.55.13 a.m.

Para que puedan ver como actúa y como se usa he grabado un video para ustedes. Si quieres puedes de paso suscribirte a mi canal haciendo click aquí: http://bit.ly/Subkathyg

[ot-video type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=03sBVgZr4fM”]

Conclusiones:

Definitivamente vale la pena en cuanto a la acción y el precio. Si sacas la cuenta cada micro en cabina no baja de los 100 mil o 150 mil pesos dependiendo de donde vives, el PMD vale 181 dólares si no vives en canadá o Usa (Unos 340 mil pesos colombianos, 133 euros o 2.300 pesos mexicanos aproximadamente)  un poco más de lo que te valdría una sesión pero en este caso tendrás esto para hacerla cuantas veces quieras, eso sí tienes que esperar mínimo 8 días.

Si quieres conseguir este aparatito para tí puedes visitar este link: http://www.personalmicroderm.com/pages/try-pmd

Si quieres un 25% de descuento sobre el valor del equipo usa mi código: Kathygamez

blogger de belleza kathy gamez beauty blogger

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. carlos g Says: abril 23, 2015 at 2:32 pm

    Estimada Kathy, queria preguntarte si cuando haces la compra del PMD directamente por la pagina de internet que recomendaste la empresa te lo hace llegar a la casa por correo y si tiene algun cargo adicional a los 181 usd, y cuantos dias demora en llegar a Bogota.
    cordial saludo

  2. Hola

    tu me puedes decir donde puedo conseguir el pmd en bogota colombia y como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *