Hellofood llega a Colombia: comida a domicilio en el país

HELLOFOOD

Hola a tod@s,

Hoy quiero contarles sobre Hellofood, una  plataforma online de comida a domicilio que ya ofrece su servicio en Latinoamérica y que además de todo incluye una aplicación móvil.

Hellofood es la manera más fácil de pedir comida a domicilio, y gracias a su app movil hace que sea aún mas cómodo pedir online, los consumidores de América Latina ya pueden realizar pedidos online en cientos de restaurantes, sin necesidad de encender su laptop o tener que realizar una llamada telefónica. Solo necesitas descargar la app para iOS o Android, y hacer tu pedido, intuitivo y muy fácil.

Con esta aplicación, descubrimos la manera más rápida y eficiente para pedir comida con un Smartphone o Tableta.

El proceso es sencillo y fácil de usar: escribes donde estás, y de la lista de restaurantes que te ofrecen, eliges el que más te gusta, puedes pagar online o al repartidor, y en poco tiempo te llegará a casa.

images (1)

Sobre hellofood

Foodpanda, junto con su marca afiliada hellofood, es el primer grupo de plataformas de servicio de comida a domicilio online que está presente en 28 países. . Para los consumidores, hellofood ofrece un mercado online con la más amplia oferta gastronómica, incluyendo por ejemplo, ensaladas, verduras, pizza y sushi. Los consumidores eligen su comida favorita en la plataforma o App y hellofood envía el pedido al restaurante que ofrece la comida a domicilio. Además, ayuda a los restaurantes locales a aumentar sus ventas gracias a que hay gente que pide online pero no visita el lugar físicamente, con lo que ayuda a la economía local.

Para obtener más información, visita:

http://hellofood.com.co

¿Qué les parece? Yo ya la tengo instalada en mi celular esperando  hacer un pedido desde la aplicación e incluso cuando esté en otra ciudad donde pueda tener más opciones de restaurantes justo en la palma de mi mano

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Muy interesante,tomamos nota.Muy buena informacion y buena explicacion.gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *