Hablemos de perfumes: Her Golden Secret – Antonio Banderas.

Her golden secret

Para seguir hablando de perfumes, miremos ahora el perfume Her Golden Secret de Antonio Banderas. Como algunas de ustedes saben este famosisisisimo actor español es bien polifacético y entre sus tantos negocios empezó hace varios años su línea de fragancias para hombre y para mujer.Her golden secret

Recientemente, hace solo unos meses, fue lanzada su nueva fragancia para nosotras llamada Her Golden Secret, que hace parte de la colección de perfumes que ha producido el afamado actor y que es la continuación de Her Secret que fue lanzado en el año 2012, este perfume se inspira en una mujer traviesa y misteriosa, que le encanta el juego de la seducción.

El envase usa nuevamente la botella original de Her Secret de forma ovalada con tapa rectangular, conserva inclusive el adorno con forma de llave, sin embargo para hacer honor a su nombre cambian el el color del vidrio, tapón y líquido por el tono amarillo que dan la sensación de estar utilizando un perfume realmente hecho de oro.

Este perfume es de la familia olfativa Oriental Floral. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota, manzana y durazno; las Notas de Corazón son gardenia, flor de azahar del naranjo y grosellas negras; las Notas de Fondo son pachulí, cedro, haba tonka, almizcle y vainilla.

Para la campaña, Antonio fue el modelo acompañado por la hermosa actriz Paz vega, que dicho sea de paso se ve hermosa en el comercial, me encanta su look. El anuncio muestra a una pareja que se encuentra en lo que sería una fiesta privada con partida de poker incluida, Paz y antonio con la coquetería que los caracteriza juegan a todo o nada siendo él, el “afortunado” ganador de la partida, pero ¿será que en realidad si se lleva el premio mayor? Para saber como termina tendrás que ver el video. 🙂

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *