Hombres: ¿Cómo corregir las ojeras?

Hombres: ¿Cómo corregir las ojeras?

No se que pensarán mis lectoras, pero debo decir que no hay nada más atractivo en un hombre que siempre esté bien presentado y que se cuide a si mismo, eso sí, sin llegar a los extremos, pero diganlo ustedes chicas, si aveces no nos encontramos con unos ejemplares, que dan ganas de salir corriendo, por eso quiero compartir con los chicos unos consejitos de belleza que seguramente los ayudarán con el tema de verse aún mucho más simpaticos.

Tema de discusión: Los temibles ojos de oso panda.

Si las ojeras en nosotras las mujeres se ven feas, debo decir que en los hombres se ven HORROROSAS!!.. no hay peor signo del trajín, del poco dormir, del livin’ la vida loca, que las ojeras

Esas molestas marcas debajo de los ojos, que aportan una desagradable mirada sombría y que parecen congelar a las personas en una eterna situación de insomnio o de recién salidos de la cama, tienen solución en los hombres, que cada vez se preocupan más por estos detalles.

Las ojeras provocadas mayormente por cuestiones genéticas, acumulación de cansancio, estrés o abuso de tabaco, alcohol o cafeína. No es sencillo eliminarlas, pero sí posible. Para ello existen algunos remedios caseros, como por ejemplo:

1) Enfriar 2 bolsitas de té o manzanilla y colocarlas sobre los ojos, durante 20 minutos aproximadamente. Esto permitirá el descenso de la inflamación por algunas horas, pero no será un remedio permanente.

2) Otra opción es colocar una manzana a cocinarse en un recipiente lleno de leche. Cuando la fruta se deshaga, es necesario machacarla hasta que se forme una pasta. Luego de dejarla enfriar, se extiende la pasta por las ojeras durante 20 minutos, retirándola con agua.

En cuanto a las alternativas en productos cosméticos, existen correctores especiales. Los mismos deben aplicarse luego de haber limpiado la piel en profundidad, además de incorporar previamente en la zona una crema hidratante libre de grasa. (Estoy segura que más de uno intentará lincharme por este consejo)

En tanto, tomar dos litros de agua diarios será una excelente opción contra las ojeras, ya que permite oxigenar la piel.

Dormir entre 7 y 8 horas diarias y no abusar del consumo de sal, del cigarrillo, del alcohol, por ejemplo, son otros hábitos de vida sana que deberás tener en cuenta.

Así que chicos por favor a ponerse lindos para todas nosotras y recuerden, las ojeras NO son Sexys!!

Hasta la próxima, si te gustó mi post puedes dejarme un comentario en la casilla de abajo. 😀

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *