Espacios ideales: Trabajar desde casa (Inspiración para mi oficina)

Espacios ideales: Trabajar desde casa (Inspiración para mi oficina)

Hola chicas,

Como algunas saben trabajo desde casa y desde que ando en estas, me he propuesto adecuar un lugar o más bien un cuarto solo para mi donde pueda pasar mis horas de trabajo de la manera más cómoda posible, poco a poco he ido organizando todo para sentirme más a gusto pero aún me faltan algunas cosillas, esa es la razón por la que nos les he grabado el video que tanto me han pedido algunas chicas. Quiero tenerlo ya todo como quiero para poder mostrarles y contarles como pueden ustedes conseguirlo y esas cosas.

Mi principal fuente de inspiración para casi todo es Pinterest, así que de ahí siempre saco ideas para aplicarlas aquí en casa, así que en este primer post en la sección de decoración quiero compartirles algunos espacios que me han inspirado y que espero que también lo hagan con ustedes.

Aclaro, no necesariamente debes aplicar todo lo que veas en una imágen a tu espacio, puedes tomar pequeños detalles y armar el tuyo propio.

c040420bce655c3acb3419ae08d22e86

Algo que tenia claro cuando veía  y sigo viendo espacios para inspirarme son los cuadros ya sea que tengan mensajes o solo imágenes.

134b31cdd3789682ddf5fb56a0f3b10f

El  tablero de corcho es algo que también adapte a mi oficina y es algo que me ayuda a tener cierta información en un solo lugar. El mueble organizador me parece también muy necesario cuando tienes problemas de almacenamiento.

009595643b4986c3199f5c8ac420e079

Para mi, lo ideal en cuanto al escritorio es tener más espacio para guardar cosas que siempre debo tener a la mano, además de ser lo suficientemente amplio para acomodar una pantalla de 27″ y todas las cosas que necesito cuando me siento a grabar (Claro está, también debe caber en el cuarto =D ). Pensaba primero en un escritorio con caballetes como el de la foto a continuación pero definitivamente prefiero tener las cosas organizadas.

Elegant-home-office-style-21

Importante muy importante el tema de la silla, no a todos nos funcionan las mismas sillas y por lo menos a mi ninguna de las que he visto en donde me he inspirado me parecen cómodas, así que en ese caso si toca una tipo gerencial de oficina muy cómoda, hay que tener en cuenta la cantidad de tiempo que pasas ahí sentado.

Si quieres ver más cosas que me han inspirado puedes seguirme en Pinterest y ver mi tablero Home Office. Las espero por allá .

Muchos Abrazos.

Pd: En cuanto ya tenga tooooodo tal y como lo quiero  les muestro mi oficina 🙂

blogger de belleza kathy gamez beauty blogger

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *