Ideas para Bodas navideñas

Ideas para Bodas navideñas

¿Te casaste en navidad o piensas hacerlo?

Diciembre es uno de los meses en que más matrimonios se realizan y por supuesto la decoración suele ser un poco más especial y por supuesto ayudada de las decoraciones de los salones en esta época, hay unos lugares que tienen una muy buena decoración y tu gasto en esto entonces podrá ser menor, averigua con tiempo para que puedas ajustar entonces tu presupuesto, hoy he juntado para tí una serie de ideas que puedes tener presente si quieres casarte en esta temporada. 

Colores:

Los tradicionales Rojo, verde y dorado pueden ser los elegidos si quieres seguir la temática tradicional de la navidad, puedes igualmente combinar blanco y dorado o blanco y plateado para simular una navidad pasada por nieve.

Ornamentos:

Sin duda las bolitas que se utilizan para adornar el árbol de navidad son unas buenas aliadas, las consigues en todos los tamaños y puedes hacer infinidad de cosas con ellas. Lo más usado son jarrones llenos de ellas y complementas el centro de mesa con unas flores en colores que combinen.

No puedes dejar de lado las luces. Aportan un toque romántico y  nos recuerdan las decoraciones de los grandes bailes a los que asistían las princesas de Disney.

Otras opciones

No olvides tener en cuenta los accesorios que tu vas a usar, principalmente los zapatos, los blancos están mandados a recoger, arriésgate con unos bellos zapatos rojos con apliques dorados o plateados se verán bellísimos.

Para el vestido de las damitas también puedes tener en cuenta lo colores y usar cintas y lazos que hagan juego.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría casarse en diciembre o prefieren otra época del año?

blogger de belleza kathy gamez beauty blogger

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Valeria Galindo Says: Diciembre 17, 2014 at 6:30 pm

    Hola Kathy, en lo personal no me gustaria casarme en Diciembre pero mis padres se casaron el año pasado en estás fechas

  2. Super estas ideas.. muy util y practicas para las personas que se piensen casar.

  3. A mi me gusta, pero no es mi estilo. Igual eso depende, por ejemplo, en la primera tanda de imágenes hay una que no encaja porque es con colores fríos, y refleja mas esa Navidad invernal, por el contrario que hace el resto de imágenes, me parecen más como de calor humano, siento que inspira como esa Navidad que se vive en el calor de la familia. Ambos conceptos son muy buenos y muy muy muy lindos en cuanto a decoración y como punto de inspiración para la boda perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *