Ideas para usar colores de otoño en tu casa.

Ideas para usar colores de otoño en tu casa.

Otoño es una de las temáticas preferidas para decorar nuestro hogar. Y es que los tonos que protagonizan ésta estación tienen la capacidad de ofrecer espacios cálidos y acogedores a nuestros espacios, así que si amas decorar tu casa de acuerdo a estaciones, y estás buscando una opción para redecorar tu casa sin incurrir en muchos cambios, a continuación te muestro varias opciones para darle a tu casa ese toque que tanto deseas. 

Mantas para los muebles, alfombras tupidas y tonos cálidos, con un protagonismo de pequeños destellos de colores intensos, son los protagonistas para éste temporada

Jugar con elementos textiles en casa como los cojines, alfombras, mantas y cortinas puede marcar la diferencia en los espacios. Optar por colores marrones, en diferentes tonalidades, naranjas, granate, kaki o mostaza, reflejarán éste estación de manera directa, siempre y cuando se combinen con tonalidades más claras como el beige.

Gracias a Zara Home de Fontanar Centro Comercial por estás lindas imágenes. 

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.