Imprescindibles de belleza para las vacaciones

Imprescindibles de belleza para las vacaciones

Hola hola!!!

Bienvenidos a mi blog!, gracias a todos los que siempre lo leen y a los que recién llegan a él, pues espero que les sea muy útil y que encuentren aquí los tips que buscan. Hoy quiero hablarles de esos productos que son imprescindibles cuando salimos de vacaciones, a algunos ya solo les falta un mes  para disfrutarlas, otros aprovechan los días de semana santa para salir a algún otro lugar así que para esas personas va este video.

Es importante que tengas en cuenta el tipo del lugar al que vas a asistir, si hace mucho frio, si es templado o si hace mucho calor, dependiendo de todo esto podrás alternar los productos, pero hay algunos como el bloqueador que, independientemente de donde estés, siempre debes tener en tu neceser de belleza.

Los dejo entonces con el video a continuación:

Ah! Espero que si este video te gusta, lo compartas con tus amigas y por supuesto te suscribas a mi canal, de verdad me haría muy contenta tenerte entre mi familia del canal  http://bit.ly/Subkathyg

También puedes seguirme y hablar conmigo en mis redes sociales:

Mi twitter: http://twitter.com/KaThyGamez
Mi facebook: http://www.facebook.com/Kathygamezblog
Mi instagram: http://www.instagram.com/kathygamez
Mi pinterest: https://www.pinterest.com/kathygamez/
Snapchat: Kathygamez

Y ahora sí, el video.

Este video es un colaborativo que hice con Tati Uribe del blog Brújula de la moda (www.brujuladelamoda.com ) en su canal de Youtube podrás enterarte de cuales son los básicos o imprescindibles de vestuario para las vacaciones.

Este es su video.

Si quieres suscribirte al canal de Tati: https://www.youtube.com/user/brujuladelamoda

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *