In love with summer – Imaginaria Cali.

In love with summer - Imaginaria Cali.

Hola Chicas!

La semana pasada estuve invitada al lanzamiento de la colección de In love with summer de Imaginaria Cali, las prendas y los accesorios me demostraron que definitivamente en Cali lo que hay es talento para mostrar, no se imaginan las cosas tan lindas y originales que vimos allí, para todos los gustos y sobretodo, SOBRETODO, para todos los bolsillos. Porque las marcas que están allí son consientes de que es posible hacer una producto de muy buena calidad y exclusivo que no necesariamente te tiene que dejar en la banca rota. Como ven por el tema del evento y el titulo de este post, el verano fue la inspiración elementos con telas muy frescas y lindos estampados muy de acuerdo y aptos para la temperatura de la ciudad.

Les comparto algunas fotos de el lugar y de las cositas tan lindas que pudimos observar.

Les cuento para quienes no sepan, imaginaria es un espacio multicultural donde además de encontrar propuestas de moda de diseñadores independientes, también encuentras un lugar lleno de elemento decorativos que podrás comprar para llevar a tu casa y un espacio para compartir con amigos un muy buen rato, Imaginaria nació en el barrio San Antonio de la ciudad de Cali y con poco más de un año, cuenta hoy con más de 25 marcas indie en diferentes disciplinas como Diseño, arte, fotografía, cocina, etc… Como Angela Ducara, su directora creativa comenta, imaginaria tiene abierta las puertas para todos los que sientan y consideren que pueden aportar algo a esa gran familia.

Si tu también cuentas con un proyecto o marca independiente, puedes beneficiarte de los talleres o seminarios  que allí realizan y por supuesto no puedes dejar de lado el conocer a otras personas que como tú han decidido llevar las riendas de su propio negocio, alejados de las grandes corporaciones que manejan el mercado colombiano.

blogger de belleza kathy gamez beauty blogger

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *