It bag: Mossaic- Lo nuevo de Tous

It bag: Mossaic- Lo nuevo de Tous

TOUS presenta Mossaic: un bolso elegante y versátil destinado a convertirse en un clásico de la marca

Este bolso nace con la voluntad de rendir un homenaje al heritage de TOUS. El Mossaic tote bag seduce por la iconografía de los 4 osos entrelazados que simboliza a Rosa, Alba, Laura y Marta, las 4 hijas de la fundadora y alma creativa de TOUS, Rosa Oriol. Todo un tributo para celebrar sus 50 años de creatividad y pasión.

TOUS reinterpreta su exitoso icono para crear el monograma Mossaic que promete ser uno de los musthave de la marca. Diseñado a partir de la silueta de cuatro osos entrelazados que recuerdan una vista caleidoscópica, este monograma secuenciado nace para convertirse en la referencia más valiosa de la firma para las próximas colecciones.

Tous It Mossaic

La figura del oso se multiplica y  genera un efecto óptico en el que la presencia del icono resulta sutil y discreta.

El nuevo monograma de TOUS se imprime en la última creación de la firma: el bolso Mossaic. Un tote bag, clásico y atemporal, que integra el heritage y prestigio de la marca con la versatilidad de los diseños más contemporáneos.

De formas simples y patronaje perfecto, Mossaic se convierte en un  bolso absolutamente versátil que destila a la perfección la filosofía de la marca en cada uno de sus detalles.

Realizado en piel bovina de alta calidad grabada de manera totalmente artesanal, Mossaic se presenta en dos colores, cuero natural y azul marino, con una clara apuesta por parte del equipo creativo por este último, como claro sustituto del siempre eterno negro.

Pura tendencia que ha venido para quedarse, dando forma a un bolso que está llamado a convertirse en el It Bag de la marca.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *